Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de que el pasado 25 de noviembre se registrara un hurto a mano armada en una bomba de gasolina mientras el conductor se encontraba tanqueando su vehículo en Suba, al noroccidente de Bogotá, la Sijín de la Policía sospecha que este sería un caso de “autorrobo”.
Para las autoridades es muy sospechoso que los tres delincuentes apuntaran al piso para intimidar al sujeto mientras sucedía el atraco y que el conductor entregue los 40 millones que llevaba en el carro sin reparo alguno.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Robo en estación de gasolina en la localidad de Suba, en modalidad de fleteo. <a href="https://twitter.com/hashtag/C%C3%B3moAmaneci%C3%B3Bogot%C3%A1?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CómoAmanecióBogotá</a> <a href="https://t.co/dwq6FkNovy">pic.twitter.com/dwq6FkNovy</a></p>— tropibogota (@TropiBogota) <a href="https://twitter.com/TropiBogota/status/1331941211834363904?ref_src=twsrc%5Etfw">November 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Aunque la ‘victima’ asegura que los hampones tenían conocimiento de la ubicación del dinero y que lo entregó porque lo intimidaron con las armas, las autoridades creen que el actuar de la víctima durante y después del atraco fue muy errático.
“El hombre no pone la denuncia primero, se demora en venir a pedir los videos, entonces pues que también es como incoherente que una empresa de cambio de dinero no ande con seguridad”, comenta Andrés Felipe Sierra, administrador de la estación de servicio donde se presentaron los hechos.
La Policía Metropolitana de Bogotá continúa con las investigaciones para buscarle claridad a este caso.