Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 15:10

La hermosa sonrisa de la mano de la mirada angelical de Cindy Johana Vasques Jáuregui una bella mujer de 27 años, se apagaron para siempre debido al fatal accidente que sufrió. Cindy se ahogó con una sopa y un jugo que estaba tomando en su casa ubicada en la carrera 56 #161- 45 del barrio Sotavento de la localidad de Suba.

Cindy fue llevada a un centro asistencial cercano a su sitio de residencia, los médicos trataron por todos los medios de reanimarla, pero les fue imposible debido a que su corazón se había detenido para siempre. Desde ese momento la tristeza y el dolor se apoderaron de sus padres y hermanos quienes hoy lloran su partida.

Historia

Los cuidados que tuvo Cindy Johana desde el día de su nacimiento, fueron únicos debido a la discapacidad con la que había venido a este mundo, pero el amor y el cuidado de sus progenitores, en especial de su madre hicieron que esta bella mujer (Cindy) se convirtiera en un toda una reina y en una de los más importantes seres humanos.

A pesar de su discapacidad, Vasques Jauregui sabía y entendía que la rodeaba el amor lleno de comprensión. Según versiones de conocidos los padres de la joven mujer la llevaban a todo lado brindándole ese afecto. Todo un gran ejemplo de apego y sentimiento.

La tragedia

A medida que pasaban los días la adoración por parte del núcleo familiar crecía hacia ella. Pero la fatalidad estaba por presentarse.

Llegado el pasado 10 de enero, Cindy despertó temprano con esa sonrisa que la caracterizaba. Como todos los días se llenó de saludos y mimos. Una de las versiones apunta que sobre las 12:00 a.m., le prepararon el almuerzo y en uno de los platos, estaba una sopa de verduras y se la sirvieron en el lugar donde solía tomar los alimentos.

Cindy lentamente comenzó a ingerir el alimento, al parecer, en compañía de la mamá, cuando sorpresivamente comenzó a ahogarse.

La angustia creció en el seno de la familia Velasques Jauregui. Los gritos de la madre alertaron al papá, quien acudió al sitio donde estaba su hija y sin perder tiempo alguno, la alzó, y la llevó en sus brazos a uno de los centros asistenciales, donde se la entregó a los médicos para que le salvaran la vida, pero fue en vano.

Su deceso llenó de comentarios las redes sociales, dándole una dolorosa despedida a este ser que se robó el cariño con los que compartió.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -