Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de tensión se vivieron en un populoso sector de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, cuando varias personas intentaron atacar a una mujer, de nacionalidad venezolana, a la que acusaron de haber atracado a una persona del sector.
En plena vía pública, varios ciudadanos rodearon a la fémina con la intención, al parecer, de hacer justicia por mano propia. Mientras algunos gritan que le corten el cabello a manera de escarmiento, la foránea suplicaba que no le hicieran nada y le permitieran marcharse del sitio.
En su defensa, la mujer se tomó el cabello protegiéndolo de los presuntos agresores y pidió que llamaran a la policía para que le brindara garantías frente a la turba enardecida.
"Qué Policía ni que nada. Móchenle las greñas para que pase una buena Navidad", dijo uno de los exaltados hombres presentes en el sitio, en tanto que otro solicitó que le pasaran las tijeras para cortarle la 'melena' a la implicada.
Justo cuando una de las presentes, de camisa gris con rayas blancas, se acercó a cortarle el cabello con el elemento de peluquería, y logra parte de su objetivo, llegaron los agentes policiales para poner orden y disipar a los enfurecidos transeúntes.
"Se lograron escapar, pero dejan a su amiga ‘rata’ en manos de la comunidad vecina", se leyó en el post de la denuncia, compartida en un grupo de Facebook de denuncias.