Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 31, 2020 - 16:37

El primer mes del año no ha dejado de reportar heridos en las principales vías del país. El último caso conocido fue de un hombre que quedó malherido a un costado de la vía que conduce de Melgar a Bogotá, luego de ser presuntamente arrollado por un vehículo que huyó posteriormente del lugar sin prestarle atención a la persona herida.

Las autoridades hicieron el traslado del hombre que presentaba contusiones graves, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no soportó las heridas y falleció horas más tarde en el hospital del municipio.

El hallazgo

Las autoridades fueron alertadas en horas de la noche del cuerpo de un hombre malherido a un costado de la vía que lleva hacia la capital del país, a la altura de la vereda La Colorada, de Melgar.

Los uniformados llegaron hasta al lugar donde confirmaron que había un hombre que necesitaba atención médica de manera inmediata, razón por la que lo trasladaron hasta el Hospital Louis Pasteur donde los médicos hicieron todo lo posible por estabilizarlo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos el hombre, quien sería un adulto mayor, no aguantó la gravedad de las contusiones que sufrió en la cabeza y finalmente murió horas más tarde.

Al cierre de esta edición, el Diario de Todos pudo confirmar que el hombre no ha sido identificado oficialmente, pero como primera hipótesis tienen que podría tratarse de un adulto mayor identificado como José Yesid Tovar, de 76 años, sin embargo, las autoridades esperan que la familia del hombre que presumen es la víctima, llegue al lugar y se logre comprobar que el cuerpo de la víctima fatal pertenece a él y no a otra persona. Mientras tanto, el cuerpo reposa en las instalaciones de Medicina Legal, en Melgar.

Autoridades

Este no sería el único caso que se reporta de una víctima de vehículos fantasmas, pues en toda la región se han presentado diferentes incidentes que han dejado víctimas fatales y conductores prófugos de la justicia.

Por esta razón, las autoridades hicieron un llamado a las personas que pudieron estar presentes en el hecho para que se acerquen a la estación si tienen algún tipo de información que pueda ser de utilidad para la identificación y ubicación del culpable del fallecimiento de este hombre.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -