[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:02

La muerte de un venezolano, en el interior de una granja de Zipaquirá, es materia de investigación, a la vez de haber generado dolor en la familia y compañeros de trabajo, quienes se hacían la pregunta de cómo un hombre tan joven haya fallecido de esa manera.

9 meses en Bogotá

Agustín Guerrero, identificó a su hermano fallecido como José Enrique Guerrero Pérez, de 47 años. Era natural de Punto Fijo en el estado Falcón en Venezuela, tenía 9 meses en Bogotá, era un trabajador del campo, padre de dos hijos y casado. Se le recuerda como una persona juiciosa, responsable y muy trabajadora por el bienestar de su familia a quien amaba mucho y se había venido a Colombia en busca de una mejor vida ante el desastre social y económico que vive Venezuela ante un régimen dictatorial que día a día empobrece la hermana nación.

 

 

En Zipaquirá

Agregó Agustín, que José Enrique Guerrero Pérez había llegado a Zipaquirá precisamente para trabajar en una granja, era un especialista en esa área y allí le habían dado la oportunidad de trabajar desde el mes de mayo del corriente año. Los propietarios y jefes le confiaron las responsabilidades logrando demostrar su experiencia la cual le permitió afianzarse en el empleo estos nueve meses hasta que la muerte lo sorprendió.

Murió en el Simón Bolívar

La información que les aportaron a ellos fue que José Enrique Guerrero estaba en sus labores diarias, cuando de repente presentó un malestar con un fuerte dolor en el pecho, mareos y vómitos, motivo por el cual al trasladarlo hasta el Hospital Simón Bolívar, los médicos y enfermeras lo atendieron de emergencia ante los síntomas de un infarto, el cual fue fulminante haciéndole estallar el corazón.

Medicina Legal

El personal forense de Medicina Legal recibió el cuerpo del venezolano para hacer la respectiva necropsia y descartar que la muerte hubiera sido otra causa, no obstante, por los síntomas presentados, declaración a testigos y elementos de interés criminalísticos recabados en el Hospital Simón Bolívar y la granja donde trabajaba, apuntan a que la muerte se trató de causas naturales.

Sepelio en Bogotá

La familia venezolana del occiso había llegado hace dos días para realizar las respectivas vueltas y poder repatriar los restos de José Guerrero Pérez, pero no tenían recursos económicos para sufragar los gastos. Recibiendo la ayuda de una fundación la cual sólo cubre los gastos de sepelio con el convenio que sea en Bogotá.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -