Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 15:45

Los habitantes del barrio La Favorita, en la localidad de Los Mártires, amanecie­ron consternados  ante la inesperada muerte silen­ciosa y extraña de una ha­bitante de calle conocida en la zona. Fue a las 6:00 de la ma­ñana aproximadamente que los lugareños le dieron aviso a la Policía del cadá­ver de la mujer de 62 años. Su cuerpo estaba mojado por la lluvia y entumecido por el frío en plena calle 18 con carrera 16, de La Favo­rita. Allí avistaron el cadá­ver.

Al principio, los tran­seúntes vieron a la mujer sobre el suelo. No se movía y estaba totalmente arro­pado. Era normal que la sexagenaria se acomodara con cartones y trapos en la acera de un local comer­cial para dormir. Todas las noches lo hacía y al día si­guiente se levantaba muy temprano a buscar algo de comida y algunas monedas.

Hallazgo fatal

Ayer, al salir el sol, no se levantó. Muchos la vieron tirada y pensaron que el cansancio y el agotamiento la habían tumbado toda la noche y parte de la maña­na. Sin embargo, quienes la conocían se extrañaron que a media mañana el cuerpo estaba inerte. Allí fue cuando la llamaron y trataron de levantarla. Se dieron cuenta que no tenía signos de vida y alertaron a las autoridades.

No presentaba signos de violencia, sin embargo, las autoridades iniciaron una serie de averiguaciones para indagar a profundidad las causas de muerte de esta señora, quien ya llevada va­rios años merodeando esa calle y era muy común ver­la caminando por el lugar.

Los habitantes del lugar manifestaron a las autori­dades que en horas de la noche no se escucharon quejidos ni lamentos. Fis­calía investiga.

 

Redacción EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -