[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 12:19

La luz de Benigno Sarmiento Ramos, de numerosa familia, hogar amoroso, nietos profesionales y excelentes relaciones con su comunidad, se apagó el pasado martes 20 de noviembre, luego de pasa los últimos días en el Hospital de Kennedy, centro médico que, al parecer, no tiene claras las causas del deceso del señor Benigno.

Caída imprevista

De acuerdo a las versiones de los testigos, el abuelito había salido de su casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de la localidad de Fontibón y en cercanías a este espacio, se presentó una pelea entre dos hombres en el lugar por el cual estaba el señor de la tercera edad. Testigos presentes, informaron que don Benigno, por esquivar a los escandalosos peleadores, empezó a correrse cayéndose al piso. De inmediato fue trasladado a un centro médico, en el cual lo atienden y dan salida el mismo día de la aparatosa caída.

Aparentes secuelas

Tras haber sido dado de alta, un día después los familiares notan que el abuelito no está bien del todo, pues presentó fiebres y según lo declarado, no oía bien cuando le hablaban. Por tal motivo, fue llevado nuevamente al Hospital de Fontibón, donde había sido atendido en primera instancia.

Estando allí los médicos que atienden a don Benigno, indicaron que debían practicarle un TAC pero que debía ser realizado en el Hospital de Kennedy, sitio al cual fue remitido y lugar en el que el examen fue realizado. El resultado de este, es una fuerte hemorragia interna y por lo cual debían realizarle una cirugía para drenar y controlar el flujo sanguíneo en su cabeza.

Familia en luto

El Diario EXTRA habló con sus parientes más cercanos, los cuales manifestaron que, por parte de las instituciones médicas, no hubo la atención requerida por su querido Eduardo. “Todos los días nos decían que más tarde lo operaban, luego que mañana y de mañana en mañana, mi viejito no aguantó más”, explicó una de las nietas del adulto mayor.

Al preguntar por el parte médico entregado, sus familiares indicaron que el acta de defunción fue por “muerte violenta”, por lo cual el cuerpo fue llevado a Medicina Legal en donde le fue practicada la necropsia que será entregada entre dos a tres meses para conocer con exactitud las causas de su fallecimiento.

Extrañas irregularidades

Sin embargo, sus familiares continuaron narrando la serie de irregularidades que se presentaron en los cinco días posteriores al golpe, en el Hospital de Kennedy. “Nosotros éramos los que estábamos informando a las enfermeras cuando mi abuelito tenía fiebre, estaba decaído, si necesitaba algo, porque ellos no estaban pendientes de él para nada”, añadió la nieta de don Benigno. Por otra parte, se dice que el neurólogo encargado de la supuesta cirugía, “nunca dio la cara” e incluso, el último día de su vida, quienes detectaron la falla respiratoria, no fue el equipo médico, sino su esposa y los demás acompañantes. “Mi abuelita le dijo al médico que mi abuelo estaba dejando de respirar que lo fueran a ver y la respuesta de él fue ‘señora quiere qué se lo reanimé cuando igual se va a morir?’, como si se estuviera hablando de cualquier otra cosa”, relató la pariente del señor.

A las 6:20 pm, don Benigno fue declarado fallecido y la tristeza en los corazones de sus hijos, nietos y amigos, ha sido incomparable, pues lo recuerdan como un “adorable viejito” y esperan que el dictamen de Medicina Legal sea el que determine las causas exactas de su deceso, pues hasta el momento, el hospital, no se ha manifestado.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

 

 

- Software por Activisual -