Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre identificado como Óscar Hernando Ruíz Algarra falleció luego de recibir dos balazos, al parecer, durante un enfrentamiento con uniformados policiales en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle 70B Sur con 18F, en plena vía pública del barrio La Estrella, lugar donde al parecer, el sujeto se encontraba haciendo fechorías.
Según información aportada por algunos vecinos del sector, el hombre se encontraba haciendo disparos en la zona y amenazando a algunas personas que se encontraban en el lugar. Algunos residentes decidieron llamar a las líneas de emergencias para que se presentaran algunos policías y que controlaran la situación. Minutos más tarde, patrulleros del cuadrante 45 del CAI Vista Hermosa, que se encontraban cerca se apersonaron y allí se originó un intercambio de disparos, que culminó con la muerte de este presunto delincuente. El hombre recibió un disparo en la región del tórax y uno en su brazo derechos. El lugar se llenó de pánico y terror debido a la cantidad de disparos que se escucharon.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se presentaron en el lugar de los hechos para realizar la inspección y recolectar material probatorio y evidencias. Así mismo, le hicieron la inspección al cadáver de Óscar Hernando Ruíz Algarra y lo trasladaron hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley.
Uniformados del cuadrante 45 del CAI Vista Hermosa recolectaron el arma de fuego que estaba usando el hoy occiso para intimidar a la gente, realizando disparos. La misma fue entregada al CTI para sus investigaciones. Vecinos del sector manifestaron que allí se han disparos los atracos y hechos violentos debido a la guerra entre bandas por el control de la distribución de sustancias estupefacientes. “Esto se ve todos los días, siempre se escuchan tiros, groserías, riñas y hechos sangrientos. Esto está muy peligroso, por eso pedimos a la Policía que refuerce las medidas de patrullaje” dijo Alonso Peña, habitante del sector. Hasta el cierre de esta edición el cadáver de Ruiz permanecía en las instalaciones de Medicina Legal.