Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tres de los cuatro miembros de la banda de apartamenteros que que se hicieron famosos en las redes sociales por hacerle 'muecas' a la cámara cuando eran reseñados, han quedado en libertad luego de que se comprobara por parte de las autoridades que no tenían antecedentes.
Por su parte, uno de los que había sido detenido continúa bajo custodia de la Policía debido a que tiene una condena pendiente por cumplir, por otro caso de hurto. Pese a que fueron detenidos en flagrancia, las pruebas para continuar con su detención no resultaron ser suficientes.
Cabe destacar que los sujetos fueron capturados el pasado 3 de diciembre en la localidad de Engativá, y al momento de su captura se les incautó un fuerte arsenal con silenciador, herramientas de construcción y otros artefactos que pretendían usar para cometer el robo.
El comportamiento de estos hombres al ser detenidos por las autoridades y su actitud de burlarse de la justicia fue ampliamente recriminada en redes sociales. Sin embargo, y como se preveía, fueron soltados, como suele suceder en este tipo de casos.