Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 14:48

En las últimas horas, hombres del Cuerpo Técnico de Investigación acudieron a una vivienda ubicada en la urbanización de Villa del Río, y hallaron el cuerpo sin vida de Hernán Hernández, el cual tomó los cordones de los zapatos que estaba usando para ahorcarse.

Aunque la familia de Hernández aún no entiende por qué realizó esto, las autoridades judiciales se encuentran realizando el proceso de investigación correspondiente, con el objetivo de determinar los causantes que orillaron a esta persona a quitarse la vida.

Los hechos

Según el testimonio de Oscar Hernández, quien es el hermano del fallecido Hernán, la esposa de él llegó a su vivienda, la cual está ubicada en la localidad de Bosa, y encontró el cuerpo de su querido esposo tendido en el suelo y sin signos vitales.

De inmediato, ella llamó a las autoridades para que llegaran al lugar y realizaran el proceso correspondiente al levantamiento del cadáver de su compañero sentimental. Tras un par de minutos, los encargados de realizar esta labor llegaron al lugar de los hechos y tomaron todas las pruebas necesarias, para realizar su proceso de investigación.

Entre este material de indagación está el teléfono celular de Hernán, el cual según su hermano no tenía ningún registro sospechoso. Además de esto, Oscar manifestó que esto tomó a toda la familia por sorpresa, debido a que su hermano no presentaba ninguna anormalidad durante los últimos días.

Investigación

Sumado a esto, el familiar de Hernán agregó que la relación que sostenía su hermano con su esposa e hijas era satisfactoria, motivo por el cual se les hace muy extraño que haya tomado esta drástica decisión.

Sin embargo, Oscar también resaltó que debido a los antecedentes familiares su hermano estaba comenzando a sufrir de sus articulaciones, motivo por el cual él empezó a alejarse poco a poco de su familia, llegando hasta el extremo de no conversar con ellos durante largos periodos de tiempo.

No obstante, aún falta que la investigación realizada por las autoridades correspondientes finalice, para que de esta forma se pueda esclarecer todas las interrogantes que dejan este misterioso caso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -