Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre, que apenas tenía tres meses de haber salido de la cárcel La Modelo tras cumplir condena, fue asesinado de varias puñaladas por varios sujetos quienes lo llevaron a una emboscada en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar.
Frente a su casa
La información conocida por fuente policial señala que la víctima respondía al nombre de Pedro Luis Quintero Acosta, de 31 años, quien residía en la transversal 39ª 74B-43 sur, de Arborizadora Alta junto a su pareja e hijos. El pasado domingo en la tarde fue atacado por los sujetos en el frente de su casa en un hecho que apunta a una venganza.
¡Golpean a Miguel!
Los hechos según testigo, se registran cuando Pedro Luis Quintero Acosta, estaba en casa con su familia y desde afuera llega un sujeto gritando: ¡Sal rápido, varios sujetos están golpeando a tu hermano Miguel en la calle! Pedro Luis salió enfurecido a ver qué pasaba y es allí cuando varios sujetos sacan a relucir sus filosos cuchillos y lo atacan dejándolo mortalmente herido.
Murió en Meissen
La esposa y varias personas lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen en un carro particular, pero ya era demasiado tarde, las heridas fueron asesinas, falleciendo en la sala de urgencias al momento en que los médicos lo atendían.
Venganza
Por los hechos recabados en la escena del crimen, los funcionarios de la Sijin presumen que este asesinato se trató de una venganza muy bien planificada por parte de estos delincuentes quienes presuntamente se encuentran plenamente identificados, por lo que no descartan dar con su captura en las próximas horas.
Redacción Extra Bogotá