Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 11:33

Un hombre, que apenas tenía tres meses de haber salido de la cárcel La Modelo tras cumplir condena, fue asesinado de varias puñaladas por varios sujetos quienes lo llevaron a una emboscada en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Frente a su casa

La información conocida por fuente policial señala que la víctima respondía al nombre de Pedro Luis Quintero Acosta, de 31 años, quien residía en la transversal 39ª 74B-43 sur, de Arborizadora Alta junto a su pareja e hijos. El pasado domingo en la tarde fue atacado por los sujetos en el frente de su casa en un hecho que apunta a una venganza.

¡Golpean a Miguel!

Los hechos según testigo, se registran cuando Pedro Luis Quintero Acosta, estaba en casa con su familia y desde afuera llega un sujeto gritando: ¡Sal rápido, varios sujetos están golpeando a tu hermano Miguel en la calle! Pedro Luis salió enfurecido a ver qué pasaba y es allí cuando varios sujetos sacan a relucir sus filosos cuchillos y lo atacan dejándolo mortalmente herido.

Murió en Meissen

La esposa y varias personas lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen en un carro particular, pero ya era demasiado tarde, las heridas fueron asesinas, falleciendo en la sala de urgencias al momento en que los médicos lo atendían.

Venganza

Por los hechos recabados en la escena del crimen, los funcionarios de la Sijin presumen que este asesinato se trató de una venganza muy bien planificada por parte de estos delincuentes quienes presuntamente se encuentran plenamente identificados, por lo que no descartan dar con su captura en las próximas horas.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -