Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tristeza invade por estos días los callejones de la capital de la Sabana de Occidente, pues la muerte se empecinó con los habitantes de este municipio; en lo corrido del mes las autoridades han reportado ya cinco sucesos mortales, siendo este último el más sangriento de todos.
En contexto
Javier Lombana era un facatativeño orgulloso de sus raíces campesinas. Nació y se crió en los verdes prados de la vereda Pueblo Nuevo, sin embargo, con la ambición de buscar futuro salió hacia las zonas urbanas donde desde hace muchos años se venía ganando la vida como camionero.
Su día a día transcurría en las carreteras del país, eso sí, cada vez que tenía oportunidad regresaba a su pueblo para disfrutar del calor de los suyos. De hecho fue tan arraigado a su terruño que el último adiós se lo ofrecieron centenares de personas que marcharon junto a su ataúd hasta el cementerio municipal.
Asesinato
El parte oficial de las autoridades reportó que el occiso se disponía a guardar su camión en un garaje después de una larga jornada laboral. Hasta allí arribó un grupo de pillos que quisieron arrebatarle el producido y algunas de sus pertenencias.
Javier puso una férrea resistencia, pero lamentablemente eso le costó la vida: los ladrones lo apuñalaron en varias ocasiones y no emprendieron la huida hasta asegurarse que su víctima no se volvería a levantar.
El final de esta triste historia ya lo conocemos todos. Extra supo que las autoridades se encuentran buscando a los victimarios de Lombana, pero hasta el momento no se han obtenido los resultados esperados.
Redacción: Extra Bogotá.