Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los hechos se presentaron a pocas cuadras de la transversal 18I con 39 entre el sector de la Joya y El Tesoro de Ciudad Bolívar, donde un residente de la zona, sin identificar, fue asesinado de dos impactos de bala.
El hecho según fuentes oficiales se presentó en medio de una riña. Todo comenzó desde el momento que el occiso se reunió en transversal 18I a tomarse unos tragos con conocidos. Parece ser que el festejo empezó desde las horas de la tarde, donde los contertulios se entregaron a la rumba de lleno.
Discusión
Hasta ese momento todo marchaba a cabalidad, pero al poco rato un intenso frío se apoderó del sitio, presagio de una tragedia. Las horas fueron pasando y la temperatura de la rumba comenzó a subir de tono. Los participantes de ágape gozaban al máximo, cuando de un momento a otro la hoy víctima, comenzó a discutir acaloradamente sin conocerse la razón, con uno de los que participaban en la reunión.
Fatalidad
El problema se fue acrecentando a medida que pasaba el tiempo. Una de las versiones que se tejen en torno a este crimen, es que la pareja de sujetos se enfrentaron a puños y el afectado en un descuido, fue atacado por su rival a bala. El herido se desplomó en medio de los gritos de los presentes. Mientras esto ocurría el matón aprovechó para salir despavorido del sitio sin dejar huella alguna.
De inmediato el lesionado por las balas fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde su corazón se detuvo para siempre.
Las investigaciones sobre este cruento hecho están en curso. Los allegados le piden a las autoridades que se realicen todas las investigaciones al respecto con el fin de atrapar al asesino.
Redacción: Extra Bogotá.