[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:07

“Fueron por lana y salieron trasquilados”, así reza el adagio popular que se aplica a esta historia donde un integrante de una tenebrosa banda de atracadores, fue dado de baja por su propia víctima en medio de un atraco. Otro de los malandros que alcanzó huir resultó gravemente herido y ahora la policía realiza inspecciones en diferentes centros asistenciales con el fin de conocer si se encuentra recluido en uno de los hospitales.

La historia

La novela judicial comienza desde el momento que el dueño de la lujosa camioneta quien, al parecer, es un comerciante del sur de la ciudad salió del barrio Toberín (Usaquén), con fin de llegar a su negocio. El negociante después de haber cumplido con su  horario dejó todo ordenado, cerró caja y pasadas las 8: 30 pm partió hacia su hogar a descansar.

El viaje

Rápidamente tomó una de las vías principales y al poco rato llegó al sector del Toberín ( Usaquén), donde más adelante estaban  esperándolo la bandola de ladrones para quitarle su vehículo. El afectado cruzó parte del barrio y llegó a uno de los parqueaderos para dejar la camioneta.

El ataque

El hombre de los negocios comenzó a observar por los espejos para que el carro ingresara sin dificultad y de un momento a otro los rateros que estaba escondidos  metros atrás salieron con armas de fuego en las manos  y avanzaron hasta donde estaba el dueño del carro. Uno de los criminales se quedó atrás para darle paso al compinche quien enseguida le gritó al conductor que se quedara quieto. “Entrégueme las llaves o si no se muere”, fueron las palabras del facineroso.

Desarmado

El agredido se quedó mirándolo fijamente y en un descuido del agresor logró desarmarlo. Enseguida apretó el gatillo y le disparó quitándole la vida. El compañero de andanzas al percatarse de lo que estaba sucediendo se dio la fuga, pero de nuevo el negociante accionó el arma logrando así herirlo. Pero el lesionado logró escaparse.

La policía que fue anunciada del hecho se hizo presente y más tarde arribaron los peritos judiciales que ejecutaron las diligencias de inspección del cuerpo del antisocial quien no fue identificado.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -