Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:08
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:26
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 6, 2020 - 12:07

Una noche pasada de sangre en el sector del barrio Roma de Kennedy, dejó una postal de muerte, donde uno de los ocupantes de un automóvil chocó de frente contra una mole de cemento.

El cuerpo del ciudadano, quien hasta el momento no se ha podido identificar, quedó totalmente destrozado al interior del vehículo particular de color negro.

Las autoridades que llegaron al sitio acordonaron el corredor vial para de esta forma apartar a varios curiosos, quienes se negaban de salir de la tétrica escena.

“Fue terrible ‘el totazo’ que se sintió y escuchó como si una bomba se hubiera explotado”, se refirió al hecho el vigilante Manuel Ochoa, quien pasaba por el lugar. Una versión a punta que el chofer del carro, junto a otro de los pasajeros, se volaron de sitio.

Hipótesis

Todo parece indicar que varios jóvenes pactaron desde muy tempranas horas encontrarse en una de las vías de la ciudad, con el fin de ejecutar los conocidos ‘Piques’ en las vías de la ciudad.

Las horas fueron pasando y los osados jóvenes, al estilo de la película de Rápidos y Furiosos, se citaron al sur de Bogotá y esperaron a que llegara la madrugada, para buscar un sitio especial para desfogar toda la adrenalina que produce la velocidad.

Cuando el reloj marcaba la 1:00 a.m., los apostadores comenzaron a buscar el sitio ideal para la veloz carrera.

La autopista

Luego de haber realizado los recorridos, llegaron al sector de la Primero de Mayo con Transversal 78, del sector de Roma, y al observar que el sitio era propicio para sus locas intenciones, se ubicaron en fila y con los motores de alto cilindraje prendidos empezaron ‘Los Piques’.

En el silencio de la noche solo se escuchaba el rugir de los motores, que de la mano del monóxido de carbono que salían de los resonadores de los exhostos, hacía de la competencia toda una emoción que minutos más tarde iba a terminar en tragedia.

Tragedia

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 3:30 a.m., uno de los participantes, con dos ocupantes, retaron los cronómetros y el piloto del carro particular apretó el acelerador y como un bólido, comenzó a devorar los metros de la vía.

Cuando estaba por llevar a la Avenida Primero de Mayo con 78, en forma inexplicable, perdió el control del automóvil y quedó estampillado contra un poste.

El golpe fue tan duro que el automotor quedó totalmente destruido en la parte de adelante. Según versiones, el conductor al percatarse que el compañero que iba en la parte trasera del carro, descendió, al parecer, en compañía de otro joven y huyeron de sitio.

Pesquisas

La policía, que fue alertada por el caso, arribó a los pocos minutos y al ver que el joven estaba sin vida, extendieron la cinta amarilla. Al poco llegaron los peritos judiciales que realizaron la inspección del cuerpo, en medio del intenso frío de la madrugada.

Las investigaciones están en curso, para de esta forma esclarecer los hechos presentados en este siniestro, que tiene apesadumbrada a una familia bogotana.

Otra versión apunta a que el carro se volcó, el ocupante se salió del carro y le cayó encima. Luego los que lo acompañaban lo subieron y lo dejaron al interior de un auto.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -