Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 13:03
El 6 de abril de 1840 hicieron la fundación del pequeño caserío de Gramalote y pasaría a llamarse Villavicencio en honor a Antonio Villavicencio.
06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 16:08

Amargura es el sentimiento que se ha apoderado de un familia del sector del barrio El Recuerdo invasión Santa Marta, Ciudad Bolívar, luego de haber llegado a sus oídos, la nefasta noticia del crimen de uno de sus integrantes de nombre Obeth Jerónimo Rivera Ávila de 23 años, quien en la noche del pasado miércoles fue asesinado de dos impactos de bala, a pocas cuadras de su sitio de residencia.

Obeth quedó tendido varios minutos sin vida a la intemperie y una vecina con la que el joven hacía poco había hablado, fue la que lo encontró. De inmediato dio aviso a la policía, que al poco rato arribó al escenario de muerte, para luego acordonar el sitio.

Más tarde llegaron las unidades de la Sijin, que realizaron las diligencias de inspección del cadáver que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

La historia

El hecho de sangre de esta novela judicial según pudo conocer el grupo investigativo de EXTRA, comenzó desde el momento que Obeth salió temprano de su casa de la vereda Santa Marta a visitar a una familiar.

El muchacho quien se destacó por su alegría y su amor a la familia, se despidió efusivamente de su progenitora, quien nunca pensó que era la última vez que iba a ver a su hijo con vida.

El joven de 23 años una vez en la calle apuró el paso, y rápidamente arribó a donde la pariente donde estuvo hasta las horas de la tarde del miércoles.

Llegada la noche, Rivera Ávila salió hacia una de las casas de una de las vecinas a ayudarle a realizar unas refacciones y al culminar, salió rumbo a su casa a descansar. Mientras esto ocurría la muerte disfrazada de malandros, preparaba su ataque.

Los tiros

Pasaron unos minutos y cuando el joven quien había nacido en Ayapel (Córdoba) le faltaba pocos minutos para llegar a su hogar, los criminales le cerraron el paso. Todo parece indicar que Obeth trató de evadirlos pero uno de los matones alzó el arma y sin piedad alguna, apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala que se le alojaron en el cráneo.

Luego el homicida dio media vuelta y junto a su compinche desapareció del lugar. El crimen es investigado por la policía.

Todo parece indicar que Obeth probablemente estaba amenazado en el barrio por un grupo delincuencial. Las investigaciones están en curso. Dios lo tenga en su gloria.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -