Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 15:04

Cristian David Rodríguez Cristancho de 27 años, quien se dedicaba a la venta de discos de pulidora, dejó su último aliento en una de las salas de cirugía del Hospital Santa Clara, luego de haber recibido dos letales puñaladas frente a un motel de la calle 16 A No. 21-30 del barrio Santa Fe, en medio de un atraco.

Las versiones se direccionan a que Rodríguez Cristancho horas antes de su muerte, estuvo desde muy tempranas horas de la mañana del pasado martes visitando varios clientes, con el fin de ofrecerles los discos de pulidora y de paso ratificando su permanencia en las compras de los discos para el 2020.

Todo parece indicar que este joven quien se destacó por su dinamismo, en las horas de la tarde culminó y luego salió hacia el sector del barrio Santa Fe, al parecer, a visitar a un amigo.

Fatalidad

Una de la hipótesis que se tejen es que Cristian David (víctima), se desplazó lentamente hacia el punto de encuentro y una vez llegó, se saludó efusivamente con el ‘parcero’ y se quedó un buen tiempo entregado al dialogo.

Cuando se acercaba la media noche el joven vendedor de discos de pulidoras, decidió partir hacia su hogar, se despidió y empezó a avanzar por las solas calles del barrio.

Una de las hipótesis que se maneja es que Rodríguez Cristancho, en el camino fue abordado por un grupo de ladrones quienes armados con afilados cuchillos intentaron cerrarle el paso para quitarle sus pertenecías.

Persecución

El joven aprovechando la agilidad que tenía, logró evadirlos y comenzó a correr desesperadamente. Los atracadores comenzaron a perseguirlo y cuando llegó a la calle 16 A No. 21 30 frente a un motel de nombre ‘El Jaguar’, los malandros lo alcanzaron y si perder tiempo alguno uno de los sujetos se le abalanzó y como una fiera en forma cobarde, le propinó dos heridas con arma blanca.

El cuerpo de Cristian cayó al piso acompañado de un grueso charco de sangre. El matón junto a los compinches una vez observaron que el joven había quedado mal herido, salieron despavoridos.

Transeúntes que se percataron del hecho llegaron hasta donde estaba Cristian y trataron de socorrerlo, pero la policía que llegó, lo llevó al centro asistencial.

La madre del hoy occiso fue avisada del hecho y a arribar al hospital, reventó en llanto una vez fue informada de que su hijo había fallecido. Autoridades buscan a los criminales.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -