Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Efectivos judiciales investigan el asesinato de Walter Eduardo Mendoza Marín, de 31 años quien recibió una puñalada en el costado izquierdo que le causo la muerte en el sitio. Los residentes indicaron que se trato de una posible riña, sin embargo, las autoridades creen que se trata de un intento de robo ya que el joven estaba vestido como si fuera a una entrevista de trabajo.
Al lugar llegó la ambulancia con los funcionarios que intentaron regresarlo a la vida, pero debido a la gravedad de la herida no fue posible.
Los uniformados no ofrecieron más detalles hasta no dar con alguna pista que lleve a los responsables del crimen de Walter Mendoza.
Más seguridad
Los vecinos molestos e impactados por la violencia que viven en el sector, reclamaron a los funcionarios que se presentaron en el sitio para investigar, pues consideran que la falta de compromiso se nota cuando a plena luz del día ocurre un ataque y la vida de las personas queda a merced de los maleantes.
La señora Clara, quien no quiso dar más detalles de su identidad, expresó su indignación y le recordó al alcalde, Enrique Peñalosa que él y sus políticas de seguridad fallaron. “Los policías vienen se toman una gaseosa y se van, no todos son iguales pero son pocos los verdaderamente comprometidos y los delincuentes ven esta falla en nuestro barrio”.
Redacción: Extra Bogotá