Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 2, 2016 - 11:11

"La construcción, dotación y operación de hospitales en el Distrito mediante alianzas público privadas –app- es privatizar la salud" Afirmó, el Concejal de Bogotá y vocero del Polo Democrático Alternativo Celio Nieves Herrera, ante los anuncios hechos por la Administración Peñalosa y registrados por diferentes medios de comunicación respecto de la intención de construir tres hospitales y ampliar otros tres mediante la modalidad de Alianzas Público-privadas.

"Es inconcebible que para construir infraestructura social en la Capital de la República, se tenga que acudir a la privatización, dado que en las últimos gobiernos, se han apropiado los recursos para el mejoramiento y la ampliación de la red hospitalaria pública Distrital, al acudir a esta figura para construir los hospitales, la dotación,  administración, mantenimiento y operación de los mismos estará en cabeza de entidades privadas que han convertido la salud de los colombianos en un negocio lucrativo para unos pocos y los costos del servicio se incrementarán, profundizando aún más los niveles de exclusión y pobreza de los sectores más vulnerables de la ciudad" afirmó el cabildante.

No es un secreto, que hay una crisis en la atención hospitalaria, debido a la sobreocupación de urgencias, la altísima demanda de atención especializada, que se ha venido recortando en los niveles I y II y que se han concentrado en los hospitales del Nivel III, igualmente la no entrega de los medicamentos hace cada vez más gravosa la situación del derecho a la salud para los más de un millón de usuarios afiliados al régimen subsidiado, situación que no ha presentado ningún tipo de evolución positiva, por el contrario vemos como a diario los medios denuncias las largas colas que durante días tienen que hacer los pacientes para que se les otorgue sus citas médicas las quejas durante lo corrido del año se han incrementado en un 51%. Por esta razón  Nieves Herrera afirma que la reorganización del sector salud  aprobada por la mayoría de los concejales de la ciudad en el mes de abril, con el voto negativo de la bancada del POLO en la corporación, no ha cumplido con lo prometido por la actual administración, en el sentido de mejorar la prestación del servicio.

Por el contrario es importante indagar ¿por qué a la fecha no se han entregado las obras de ampliación del Hospital Meissen, Tunal y el Tintal?, las cuales fueron contratadas e inicio su ejecución el gobierno anterior, concluyó el concejal.

- Software por Activisual -