Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:17

Yeison Andrés Moyano Gaviria de 36 años, quedó tendido en estado agónico a pocos metros de la discoteca J.J Estación de Engativá, luego de haber recibido un impacto de bala por parte de un hombre conocido el apodo de ‘Puntilla’ luego de haber tenido una discusión.

Moyano Gaviria, fue auxiliado por su pareja sentimental quien lo llevó de urgencia a uno de los centros asistenciales de la zona, pero los médicos a pesar que realizaron todos los esfuerzos por salvarle su vida, les fue imposible debido a la gravedad de la herida que habían recibido en el pecho.

Una de las versiones apunta a que Yeison Andrés (víctima) un residente del barrio Literama de Engativá desde muy temprano del día domingo y luego de haber realizado varias diligencias, pactó con
su amada salir a divertirse un rato y para tal fin escogieron una de los bares de la localidad de Engativá, pasar un rato de alegría aprovechando el primer día de diciembre.

Las horas pasaron y la pareja de enamorados pasadas las 7:00pm. partió hacia el sitio y luego de haber avanzado varias cuadras, llegaron al establecimiento de diversión. Moyano Gaviria ingresó tomado de la mano de la mujer y se ubicaron en una de las mesas de la discoteca y pidieron varias rondas de cervezas.

Riña mortal

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho de sangre parte desde el momento que Yeison Moyano le dijo a su pareja que iba salir un momento a fumarse un cigarrillo y que no se
demoraba. El hombre se levantó de la mesa, se dirigió a la puerta, sacó del bolsillo un cigarrillo y se ubicó en la puerta encontrándose con un sujeto apodado ‘Puntilla’.

Moyano Gaviria y el individuo cruzaron unas palabras y de un momento a otro comenzaron a discutir acaloradamente. La discusión tardó unos minutos y en una acción rápida el agresor, sacó un revólver, le apuntó al pecho y le disparó. El herido cayó al piso y más tarde murió, mientras esto ocurría el matón huyó.

CTI de la Fiscalía realiza las investigaciones al respecto y está tras la pista del criminal. La muerte de Moyano se convierte en todo un enigma.

- Software por Activisual -