Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 14, 2016 - 17:26

Hasta el próximo martes 15 de noviembre están abiertas las inscripciones para que los ciudadanos que tengan experiencias exitosas de seguimiento a la gestión pública se postulen al Premio de Control Social, que para este año contará con cuatro categorías: Paz y reconciliación, Infraestructura y movilidad; Desarrollo social y Ordenamiento territorial y ambiente.

El Premio al Control Social 2016 se otorgará a una o varias personas u organizaciones que entre enero de 2015 a noviembre de 2016 hayan aportado de manera destacada a la profundización de este tipo de experiencias en cuatro (4) categorías principales:

Paz y reconciliación: se pueden postular quienes hayan aportado a la construcción de condiciones de paz y reconciliación en la ciudad desarrollando procesos de control social en temas de convivencia comunitaria, cultura ciudadana, cultura de paz, defensa de los derechos humanos, recuperación de la memoria histórica, y atención y reparación a víctimas del conflicto armado.

Infraestructura y movilidad: se otorgará a quienes apoyaron la generación de condiciones de desarrollo en la ciudad adelantando procesos de control social en temas de infraestructura vial, movilidad y recuperación del espacio público.

Desarrollo social: se otorgará a quienes ayudaron al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, adelantando procesos de control social en temas de educación, salud, cultura, recreación y deporte, servicios públicos domiciliarios, vivienda, y conectividad.

Ordenamiento Territorial y Ambiente: se pueden postular quienes hayan contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad adelantando procesos de control social en temas de protección, conservación y recuperación de ecosistemas estratégicos, gestión del riesgo y adaptación al cambio climático, y protección de la vida animal, uso del suelo (Plan de Ordenamiento Territorial).

La Veeduría Distrital premia desde el 2009 el esfuerzo y compromiso de ciudadanos y organizaciones sociales con el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudad, el cuidado de lo público y el logro de mayores niveles de transparencia en la gestión de las autoridades locales y distritales.

Se han premiado iniciativas como la vigilancia a la calidad de los servicios en los hospitales de Bogotá, Política de Seguridad Alimentaria, Política de Discapacidad, Presupuestos Participativos, Política de Vejez y Envejecimiento y Planeación Participativa de los Consejos Locales de Planeación, entre otros.

- Software por Activisual -