Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 16:19

Pesar y dolor siente la familia de Jairo Enrique Vargas, un hombre que llegó a Colombia desde hace tres años cuando migró del estado Zulia, Venezuela. El hoy occiso tenía un año viviendo en Bogotá y a veces se quedaba con sus hijos, quienes viven en el barrio La Estancia al Sur de la ciudad o se quedaba en Patio Bonito donde pasaba algunas noches en una pieza que había arrendado y donde fue visto por última vez el pasado viernes cuando desapareció.

Los hechos

Comerciantes de Corabastos que conocían a Jairo como ‘el venezolano’ dijeron que pasada las seis de la tarde del sábado, Jairo se disponía a irse como todos los días después de su jornada de trabajo, cuando unos sujetos desconocidos lo abordaron para quitarle el dinero que había obtenido de sus ventas y que minutos antes lo habían visto contando, el hombre al parecer forcejeó con los delincuentes y fue herido de gravedad con arma blanca, rápidamente personas en el lugar decidieron ayudarlo y lo trasladaron al hospital de Meissen donde llegó sin vida.

Autoridades fueron alertadas y se apersonaron al sitio del suceso, pero no dieron con los maleantes que le quitaron la vida a Vargas, pues se presume los asesinos no eran del sitio, comerciantes dijeron no conocerlos, comentaron que Jairo había mostrado una cantidad de dinero que pudo atraerlos “aquí viene mucha gente no solo conocida, aquí entra mucho ñero, ladrones y pues el paisano dio papaya y lo atacaron, esos sujetos”. Aseveró un conocido del fallecido.

Familiares no sabían nada

Los familiares manifestaron que luego que Jairo falleciera, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, pero nadie logró comunicarles lo que había sucedido y fue hasta el día lunes en horas de la mañana, cuando fueron notificados que Vargas estaba muerto y que su cuerpo yacía en la morgue, pues la señora que lo tenía como inquilino avisó a su hijo lo que se rumoraba en el barrio.

Uno de los seis hijos del fallecido inmediatamente se trasladó a Medicina legal este miércoles en horas de la mañana donde logró identificar a su progenitor y espera la documentación necesaria por parte de las autoridades para su traslado al hermano país.

Jairo tenía seis hijos y aunque vivía separado de la madre de sus primogénitos ellos dijeron que la pérdida de su padre deja un gran dolor, “Lo recordaremos como el gran padre que fue, el hermano
responsable y la gran persona que era, hoy estamos destrozados, solo queremos darle paz que es lo único que merece mi padre”, dijo el muchacho en medio de una gran tristeza.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -