Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...

Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 16:19

Pesar y dolor siente la familia de Jairo Enrique Vargas, un hombre que llegó a Colombia desde hace tres años cuando migró del estado Zulia, Venezuela. El hoy occiso tenía un año viviendo en Bogotá y a veces se quedaba con sus hijos, quienes viven en el barrio La Estancia al Sur de la ciudad o se quedaba en Patio Bonito donde pasaba algunas noches en una pieza que había arrendado y donde fue visto por última vez el pasado viernes cuando desapareció.

Los hechos

Comerciantes de Corabastos que conocían a Jairo como ‘el venezolano’ dijeron que pasada las seis de la tarde del sábado, Jairo se disponía a irse como todos los días después de su jornada de trabajo, cuando unos sujetos desconocidos lo abordaron para quitarle el dinero que había obtenido de sus ventas y que minutos antes lo habían visto contando, el hombre al parecer forcejeó con los delincuentes y fue herido de gravedad con arma blanca, rápidamente personas en el lugar decidieron ayudarlo y lo trasladaron al hospital de Meissen donde llegó sin vida.

Autoridades fueron alertadas y se apersonaron al sitio del suceso, pero no dieron con los maleantes que le quitaron la vida a Vargas, pues se presume los asesinos no eran del sitio, comerciantes dijeron no conocerlos, comentaron que Jairo había mostrado una cantidad de dinero que pudo atraerlos “aquí viene mucha gente no solo conocida, aquí entra mucho ñero, ladrones y pues el paisano dio papaya y lo atacaron, esos sujetos”. Aseveró un conocido del fallecido.

Familiares no sabían nada

Los familiares manifestaron que luego que Jairo falleciera, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, pero nadie logró comunicarles lo que había sucedido y fue hasta el día lunes en horas de la mañana, cuando fueron notificados que Vargas estaba muerto y que su cuerpo yacía en la morgue, pues la señora que lo tenía como inquilino avisó a su hijo lo que se rumoraba en el barrio.

Uno de los seis hijos del fallecido inmediatamente se trasladó a Medicina legal este miércoles en horas de la mañana donde logró identificar a su progenitor y espera la documentación necesaria por parte de las autoridades para su traslado al hermano país.

Jairo tenía seis hijos y aunque vivía separado de la madre de sus primogénitos ellos dijeron que la pérdida de su padre deja un gran dolor, “Lo recordaremos como el gran padre que fue, el hermano
responsable y la gran persona que era, hoy estamos destrozados, solo queremos darle paz que es lo único que merece mi padre”, dijo el muchacho en medio de una gran tristeza.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -