[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Martes, Febrero 12, 2019 - 09:36

Alejandra, denunció por medio de un video en su cuenta de Facebook, Maleja López, que un conductor del Sitp casi la atropella todo porque "estaba buena".

En la reproducción relata los hechos de los que fue víctima, menciona que el conductor le pitó en repetidas ocasiones y ella no entendía por qué, así que decidió preguntarle al conductor, a lo que él respondió que porque estaba buena.

“el man decidió echarme el carro encima, me paré al frente del bus y le pedí al señor que se disculpara, que aceptara que cometió un error que si le parecía buena no era mi problema, pero el señor decidió apagar el carro e incluso bajar a los pasajeros porque tenía pasajeros antes de disculparse”.

Pero no solo eso ocurrió, mientras ella estaba ahí plantada frente al bus, varios de los Sitp que pasaban por el lugar pitaron a la joven.

De hecho, en su post de Facebook escribió que quería iniciar un cambio:

"Una denuncia , una propuesta:
Ya que en este platanal el acoso callejero está tan naturalizado, pues me pondré en la tarea de hacer mi propia pedagogía del pedal ante el irrespeto diario que vivimos como ciclistas en esta ciudad en la que su alcalde ENRIQUE PEÑALOSA se ufana de ser la "capital mundial de la bicicleta"... 3 muertos en menos de 8 horas. ESTO ES UNA COMPLETA MIERDA. Y bueno los videos que publico son la prueba de eso, no lo dejé ir hasta que me pidió disculpas públicas y quedaron en el video después de una hora atravesada para que no se fuera. Mi invitación no es otra que la defensa de nuestro lugar en la vía y nuestra vida valiosa como todas. Repliquemos y hagamos una pedagogía cotidiana porque nadie va a hacerlo por nosotras. Por nuestr@s muert@s ni un minuto de silencio, toda una vida de pedal. ¿Hasta cuándo? Hasta siempre, ¿Hasta dónde? Hasta la victoria y de ser necesario hasta la muerte, VENCEREMOS."

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmalejanes%2Fposts%2F10213272218826021&width=500" width="500" height="533" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

- Software por Activisual -