[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 17:45

Un nuevo hecho violento con el terrible final de una persona fallecida, volvió a conmocionar a las Barriadas del Sur de Bogotá, tras encontrar el cuerpo de un joven en un caño del Barrio “Gustavo Restrepo”, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

DE LAS COLINAS

Al conocerse de la trágica noticia, conocimos que la víctima respondía al nombre de José Gilberto Vega Toro, de 23 años, residía con su madre en el sector de Las Colinas del Barrio “Gustavo Restrepo”, pero de vez en cuando se quedaba en la calle al presuntamente no poder controlar el vicio según lo manifestado por su hermana Martha Vega, quien la mañana de ayer junto su esposo, adelantaban los trámites en Medicina Legal.

 

 

DÍAS SIN SABER DE ÉL

Al preguntarle desde cuándo no sabían de José Vega Toro, la joven manifestó que tenían días sin saber de él, aunque siempre estaban pendiente cuando salía de la casa de la mamá en las colinas de Rafael Uribe Uribe, le preguntaban para dónde iba, con quién. Pero en esta oportunidad el seguimiento no fue como otras ocasiones hasta ayer en la madrugada cuando les avisaron que lo habían matado.

MUERTO EN EL CAÑO

La información recibida por ellos fue que el cadáver de José Vega Toro, había sido encontrado en un caño del Barrio Gustavo Restrepo, presuntamente presentaba heridas por armas blancas, siendo levantado por funcionarios del Sijin, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico para así avanzar en las investigaciones que ayuden en dar con los responsables.

UNOS AMIGOS LOS RESPONSABLES

Sobre quién o quiénes pudieron haber cometido el asesinato de este joven, aún sigue siendo materia de investigación, pero hay una teoría en la cual el o los presuntos asesinos eran “amigos” con la cual se la pasaba José Gilberto, donde la intolerancia terminó en una violenta riña, saliendo a relucir filosos cuchillos.

No obstante, se esperara el resultado de la necropsia, las evidencias colectadas y declaración a testigos para corroborar esta teoría sobre el asesinato de este joven, quien era muy apreciado y conocido en la comunidad de Las Colinas de Rafael Uribe Uribe.

COMO LE DIGO A MI MAMÁ

Martha Vega, acompañada de su esposo, estaba dolida al conocer de la noticia, siendo otra de sus grandes preocupaciones, el cómo le informaba a su madre que José Gilberto Vega Toro, había sido encontrado muerto. “Cómo se lo digo a mi mami, ella estaba muy pendiente de él, va a sufrir mucho, que malo eso”.

- Software por Activisual -