Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 13:01

Fueron cinco impactos de bala que se escucharon en la Calle 41B sur con 2A – 25 del barrio San Miguel, San Cristóbal sur, en la noche del pasado viernes. Vecinos que escucharon las detonaciones salieron asustados para conocer qué estaba ocurriendo y cuando se asomaron a una de las esquinas, se encontraron con los cuerpos de un hombre y una mujer heridos tendidos en el piso bañados en sangre.

Los aterrados moradores del sector llegaron hasta donde estaban los cuerpos y trataron de auxiliarlos y al ver la gravedad de las heridas, no tuvieron más que comunicarse de urgencia con la policía para que atendiera el caso.

Ayuda

Los guardianes de la ley llegaron al poco rato y al ver los lesionados en mal estado los levantaron y los llevaron al Hospital de la Victoria, donde los médicos de turno comenzaron todas las acciones quirúrgicas para reanimarlos.

El paciente más grave era Owemar Gerlen Ávila de 30 años, quien no resistió a las maniobras científicas de los médicos y falleció. De otro lado la mujer que lo acompañaba quedó
en observación y su estado es de pronóstico es reservado.

Hechos

Todo apunta a que la pareja desde muy tempranas horas salió de su casa a bordo de su moto con el fin de efectuar varias diligencias. En estos quehaceres tardaron hasta las horas de la noche. Lo que nunca se percataron fue, que desde hacía varias horas dos sujetos a bordo de otro motocicleta estaban esperando el momento apropiado para atacarlos.

La pareja cansada del ajetreo diario tomó la decisión de partir hacia su sitio de residencia, al parecer, en el barrio San Miguel.

Oweimar y la dama que la acompañaba se fueron acercando al sector sin pesar que la muerte estaba lista más adelante para llevarse su alma.

En el momento que llegaron a la Calle 41B sur, los verdugos que hacía rato los estaban siguiendo en la moto aceleraron y en cuestión de segundos los alcanzaron.

Disparos y muerte

Una vez la moto estaba a pocos metros de Gerlen Ávila, según versiones oficiales el parrillero sacó una pistola y sin piedad comenzó a dispararles.

Los ocupantes cayeron al piso en grave estado de salud. Mientras esto ocurría los sicarios ya se habían perdido del lugar.

Los heridos fueron llevados al Hospital de La Victoria. Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo de Oweimar Gerlen y de paso realizan todas las investigaciones al respecto.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -