Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Jueves, Julio 11, 2019 - 11:45

Con la intención de proteger la salud pública de bogotanos y visitantes, la Secretaría de Gobierno de Bogotá anunció que se prohibirá la venta de comida para las palomas en Plaza de Bolívar.

Para hacer cumplir la medida, anunciaron que con $110 mil en promedio, serán multados quienes alimenten a las aves en la zona.

Recordemos que desde el año pasado, el Distrito empezó a trabajar con los "maizeros" para sensibilizarlos sobre el impacto de alimentar a las palomas y de la necesidad de vincularse a programas de oferta económica con alternativas para que se ubicaran en otras zonas fuera del espacio público.

13 de los 14 vendedores de maíz que se ubicaban en la Plaza de Bolívar aceptaron las ofertas del Distrito para mejorar su calidad de vida.

La Alcaldía Mayor, a través del Instituto de Protección Animal también instaló el centro de atención a palomas, lugar donde eran trasladadas las especies que registraban enfermedades.

En las dos primeras etapas del funcionamiento del centro, el Instituto de Protección Animal ha atendido cerca de 440 de estos animales que presentan el peor estado por presencia de enfermedades.

La Plaza de Bolívar es el lugar de la ciudad con mayor concentración de estas aves. El Distrito evidenció que los fines de semana, cuando hay más personas en el lugar, aumenta el número de palomas a 3.500, mientras que entre semana esta cifra es de 1.300.

- Software por Activisual -