[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:46

Un enigmático sujeto quien vestía prendas de color negro fue el que acabó con la vida de Jean Carlos Mata Gutiérrez un joven de 20 años, quien se dedicaba a los oficios varios y quien habitaba en el sector de Kennedy Centro. Mata Gutiérrez recibió cuatro impactos de bala y su vida se extinguió en cuestión de segundos. Personas que lo acompañaban trataron de auxiliarlo, pero fue en vano.

El trabajo

Mata Gutiérrez quien fue un joven admirado por sus parientes por su carisma, salió de su casa ubicada en Kennedy a realizar varios trabajos en la parte baja del sector del Perdomo y al llegar se entregó de lleno a las labores.

El joven permaneció pasadas las 3:00pm. y luego se comunicó con varios amigos con el fin de divertirse un poco.

Diversión

Carlos Mata una vez salió de empresa donde laboraba se despidió de todos sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas. El muchacho avanzó varias cuadras y llego hasta el lugar donde los esperaban sus ´parceros’. Mata y el grupo se dirigieron a una taberna donde pasaron momentos de jolgorio.

 

 

La salida

La alegría reinaba en el sitio y cuando se acercaba las 8:00 pm. Los jóvenes se levantaron de la mesa, pagaron la cuenta y abandonaron el sitio de diversión. El primero en salir fue Carlos, quien era observado de cerca por dos sujetos que estaban esperando el momento adecuado para quitarle la vida.

El atentado

Sin percatarse que le estaban siguiendo los pasos, la víctima continuó alegre su camino en compañía de sus amigos.  Cuando estaban por llegar al barrio Guadalupe de Kennedy los matones que estaban cerca de Mata aceleraron el paso y quedaron a pocos metros donde estaba.

Disparos

Entonces uno de los sujetos se detuvo para que el compinche quien había sacado un pesado revólver se adelantara para poder dispararle al joven. 

El matón en una acción rápida le llegó a Mata Gutiérrez, alzó el arma de fuego, apretó el gatillo y le propinó los disparos que todos hicieron blanco en su humanidad.

Muerte

Una vez el criminal logró su objetivo guardó el revólver aún humeante en la pretina del pantalón y junto al compinche se perdió del sector dejando una escena de dolor y muerte.

El muchacho según versiones quedó bañado en sangre y su mirada ya presentaba el triste final de su despedida de este mundo.  A los pocos segundos su corazón dejó de latir. Las pesquisas sobre este homicidio las realizan la Fiscalía para conocer las causas del asesinato. Podría tratarse de una venganza por la forma como obró el sicario.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -