[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fernan Hernández Extra Bogotá
Viernes, Octubre 26, 2018 - 19:14

Los llamados desesperados de ¡papá!, acompañados de un llanto muy mínimo, fueron los elementos para que un ex empleado de un comerciante dedicado a la venta de artículos usados, diera parte a la policía del hallazgo de una familia en la calle 71P Sur, del Barrio Paraíso en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, quienes fueron brutalmente asesinados a puñal y sus cuerpos encontrados en proceso de descomposición la noche del pasado jueves, el hijo menor de la familia, un niño de 3 añitos, único sobreviviente a la masacre, acompañó a los cuerpos por cuatro días. El macabro y terrorífico crimen despertó indignación, rabia e impotencia en la comunidad, esperando que la Fiscalía y la Policía designen a sus mejores hombres y mujeres para dar con los responsables, resalta la historia escrita por Fernan Hernández de la redacción de Extra Bogotá.

Desplazados

De la identidad de la familia asesinada conocimos que respondían a los nombres de Don Carlos de 40 años, Doña Claudia de 36 años y Angélica de 11 años. Era desplazados del Caquetá, llegando hasta el Barrio El Paraíso el pasado mes de enero del corriente año, lugar en el cual arrendó un local comercial signado con el número 71 78 en la Calle 71P sur para instalar una venta de artículos usados.

Corteses y trabajadores

Al consultar con varias personas que conocía a la familia, habló la señora Doralba Rivera, quien era la vecina del al lado del local, allí nos manifestó: “Don Carlos y Doña Claudia eran muy corteses, siempre en la mañana nos daban los buenos días, se dedicaban bastante a su trabajo, abrían de domingo a domingo, su niña Angélica los ayudaba en las ventas y a cuidar al niño de tres años, ella estudiaba el tercer grado en el colegio Las Casetas, del niño lo llamaban Pirulo, a mí me gustan mucho los niños, por eso cada vez que lo veía lo cargaba, le daba cariño, él solo sabía decir tres palabras, si, no y papá”.

No abrieron el lunes

Relato Doña Doralba Rivera, que el pasado lunes 22 la familia no abrió su comercio, por lo que pensó que se lo habían tomado como descanso. No le pareció extraño, pero ya en la noche comenzó a extrañarlos al no sentir ningún tipo de sonido o presencia de ellos, sabiendo que eran muy comunicativos y siempre hablaban entre ellos en voz alta. Ya el martes el local cerrado, comenzó la preocupación.

Hallazgo Macabro

Hernando Diafano Garcés, fue empleado de Don Carlos, nos manifestó que al ver que el comercio no abrió el lunes, ni el martes, se acercó a la puerta principal para saber si había pasado algo el pasado miércoles, no recibiendo respuesta.

El jueves en la noche se volvió a acercar y golpeó la puerta con más fuerza, escuchando el llanto muy bajito del pequeño “Pirulo”, fue por ello que se trasladó hasta el CAI de El Paraíso, presentándose unos policías, quienes se subieron a una banqueta y al alumbrar con una linterna dentro del local, recibieron la respuesta del niño gritando: ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Papá!

Los uniformados también percibieron el fuerte olor fétido de la muerte, motivo por el cual entraron con el apoyo del arrendador, encontrando los cuerpos ensangrentados y apuñalados de Don Carlos, Doña Claudia y la niña Angélica. Mientras que “Pirulo”, estaba sobre una cama muy cerca a los cadáveres, de acuerdo a la información que recogió Fernan Hernández periodista de Extra Bogotá.

Amenazas

Sobre quién o quienes pudieron haber cometido este asesinato, aún es materia de investigación, naciendo con ellos tres hipótesis: la primera es que un empleado de nacionalidad venezolana con quien fue visto la última vez el pasado domingo bebiendo licor en el Bar Las Casitas haya cometido el triple crimen, la segunda es que la semana pasada una persona de piel oscura, a quien le vendieron un televisor usado le reclamó que estaba malo y quería su plata devuelta, recibiendo la negativa de Don Carlos, motivo por el cual le habría jurado que lo mataría si no le daban su dinero y la tercera es que haya sido una venganza al no haber pagado una deuda grande de plata con unos prestamistas.

- Software por Activisual -