Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy pero de 1965 en medio de polémicas.
30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
31/07/2020 - 15:35
Al parecer, la chica haría parte de un colegio y realizó toda clase de gestos sugestivos a una cámara.
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Science
Jueves, Julio 23, 2020 - 11:05

Con un profundo dolor y tristeza en la mirada, William Mayorga relató cómo su esposa, Gladys Amanda Torres fue empeorando su estado de salud en los últimos tres días antes de su muerte. La mujer, quien tenía 56 años, falleció el pasado sábado mientras estaba en hospitalizada en el Santa Clara. Se dedicaba a los oficios de reciclaje con su compañero de vida y ambos vivían en la carrera 2D #48P-30, barrio Molinos II, sector Los Puentes, localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad.

Lo incierto de este caso es que mientras los médicos del hospital aseguran que Amanda, como era llamada por cariño, murió por Covid-19, su esposo, denuncia que hubo negligencia y que la mujer no falleció por esa enfermedad.

“Todo comenzó hace ocho meses cuando Amanda tuvo problemas en la vista y fuimos al Hospital San Blas. De allí la remitieron al Santa Clara. Estuvo en tratamiento y siempre se le presentaba algo que nos obligaba a permanecer allí. Yo dormía con ella, estaba pendiente de sus cosas y no me despagaba de su lado”, relató el hombre.

Sin embargo, el pasado 15 de julio se le hinchó una pierna y tuvieron que operarla. “Luego de la operación se le puso peor. Al día siguiente me informan que tocaba abrirle el estómago porque las tripas las tenía negras, así me lo dijeron. No entendía qué pasaba, pero de igual forma autoricé su cirugía porque quería que ella mejorara y según los médicos si no la operaban se iba a morir”, expresa el hombre.

Al parecer, la operación habría salido bien: “El viernes 17 me dicen que todo salió bien y que dejarían a la paciente con el estómago abierto para su recuperación. Me fui a la sala de espera y me arrodillé agradeciéndole al Señor porque había salvado a mi esposa. Ese día no me la dejaron ver. El sábado 18 tampoco permitieron que la acompañara, pero cerca al mediodía llamé y de tanta insistencia me contestaron, pero no sabían darme respuesta de Amanda. Como a las 2:00 de la tarde por fin me dieron una respuesta no muy buena; que mi mujer había fallecido a las 10:00 de la mañana de ese día por COVID-19”.

“Esa noticia me derrumbó. No entendía nada, porque si ella murió por COVID-19 entonces yo y toda mi familia estamos infectados y ya han pasado cinco días de su muerte y no nos han mandado hacer pruebas, además, a ella no le habían practicado esa prueba, ella no tenía ese virus, ni sus síntomas, solo estaba allí por sus complicaciones de salud. Así que pido que se investigue porque todo eso está muy raro”, denunció el hombre.

Extra Bogotá