[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!
10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:35

Las detonaciones que se escucharon en la calle 7 con carrera 17, sector comercial del barrio La Estanzuela de la localidad de Los Mártires, acabaron con la tranquilidad que se vivía en aquel emblemático sector de Bogotá.

Los negociantes, llevados por la curiosidad, salieron a observar que había sucedido y apreciaron un grupo de personas rodeando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer, comerciante de la zona, quien se encontraba en el piso bañado en sangre luego de haber sido baleado.

Los gritos de auxilio retumbaron en la calle 7, y a los pocos minutos llegó la Policía, que acordonó el sitio. Los guardianes del orden, junto a varias personas, recogieron el cuerpo del herido y lo llevaron al Hospital Santa Clara, donde más tarde murió. En el teatro del crimen quedaron unidades policiales de la Sijin realizando las pesquisas al respecto.

Versiones se direccionan a que la víctima llegó tempano a la zona de los repuestos con el fin de realizar varias quehaceres, al parecer, en uno de los almacenes que gerenciaba. En esta labor permaneció hasta pasado el mediodía, y luego salió a realizar una diligencia, sin notar que unos rufianes, desde muy tempranas horas, lo estaban acechando para esperar el momento de quitarle la vida.

Las horas de este hombre estaban contadas. El hoy occiso prosiguió con su camino y cuando se acercaba a la calle 7 con carrera 17, dos hombres a bordo de una motocicleta aparecieron por la avenida y le dieron alcance. Una vez lo ubicaron, el piloto frenó la moto y enseguida descendió el parrillero, sacó una pistola, le apuntó y le descargó cuatro impactos de bala: dos en el cuello y los otros dos en la cabeza.

El cuerpo del hombre quedó en tendido en el piso y con el rostro totalmente ensangrentado. Mientras esto ocurría, los matones huyeron del sitio con rumbo desconocido. Las causas del este vil crimen están siendo investigados. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La víctima permanece sin identificar.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -