Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Domingo, Octubre 13, 2019 - 15:56

Un viejo motel de pobres luces, es una habitación del barrio Venecia de razón social Toluca, fue escenario de dolor y muerte donde un hombre de 25 años a quien conocían con el nombre de *Camilo*, decidió partir de este mundo ahorcándose delante de su joven amada quien al presenciar el hecho entró en pánico.

Una de las versiones apunta a que el hoy occiso tomó una sábana y la amarró de un travesaño de la puerta y la punta sobrante se la pasó por el cuello y dejó que la muerte se llevara su alma.

Versiones

El hecho conmocionó a los dependientes del hotel, quienes trataron de auxiliar al joven pero fue inútil. La historia de esta terrible novela judicial empezó desde el instante que la pareja desde muy tempranas horas salió de su casa, al parecer, del sector de Tunjuelito con el fin de pasar un rato alegre.

Para tal fin los flechados por cupido se ubicaron en uno de los bares del sector de Venecia, donde se tomaron unos tragos y luego de unas horas tomaron la decisión de partir a uno de los moteles de la zona a cubrirse de amor.

La pareja camino de la mano hacia el nido de amor y al llegar se internaron al hostal, donde más tarde una tragedia estaba por venir. Pasaron unas horas y todo parece indicar que el hombre, sacó de uno de sus bolsillos unas papeletas de alucinógenos y empezó a consumir en forma desmedida.

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente a la joven mujer no le gustó la forma como estaba consumiendo la droga y trató de detenerlo, y en medio de la pesadilla que llevaba entró en terror y decidió quitarse la vida.

Otra versión

Otra de la conjeturas que se tejen en torno a este hecho es que posiblemente la pareja durante el consumo de drogas al interior de una de la habitaciones del motel se trenzó en una fuerte riña por celos y *Camilo* desesperado, se apoderó de una sábana y la colgó de una viga y se suicidó.

La escena fue manejada por el CTI de la Fiscalía y abrió una minuciosa investigación, para conocer si hubo otras causas por las cuales este joven de 25 años, tomó esta fatídica decisión. El cuerpo fue enviado a Medicina Legal y se espera que hoy sea reclamado por sus seres queridos.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -