Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Debido al alto incremento en el número de contagios de COVID-19 en las últimas semanas, la intención de empezar con las clases presenciales en Bogotá no podrá llevarse a cabo, según lo confirmó en las últimas horas la alcaldesa Claudia López.
Sin embargo, la mandataria de los bogotanos entregó importantes noticias con respecto al año escolar en la capital, que tendrá modificaciones sustanciales con respecto a lo que estaba previsto.
La mandataria, en una nueva emisión del programa institucional #Reto2Semanas por la vida, señaló que el 25 de enero reiniciará el sistema escolar público y, por precaución, se hará en la modalidad virtual, mientras avanza la evolución de la pandemia que ha dejado 522.621 contagios.
La alcaldesa también agregó que en los próximos días se entregarán 124.000 tabletas a niños y niñas que no tenían y que "compramos con recursos de la secretaría de Educación".
De esta manera, y apoyados en el programa de Aprende en Casa, los niños, niñas y adolescentes empezarán un nuevo año escolar en menos de 15 días, tal y como terminaron el del 2020, en lo que significa un duro reto para estudiantes y también para profesores.