Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 19, 2020 - 14:30

El día de clases transcurrió con normalidad en el Colegio Castilla (IED) hasta que a las 11:00 am. del pasado martes 18 de febrero, una de sus alumnas, identificada con el nombre de Yiari  Valentina Malagón perdió la vida al sufrir una fuerte caída en las instalaciones.

La menor de edad, fue trasladada de urgencia a la clínica Occidente, ubicada en la avenida las Américas, cercana al lugar del suceso.

Personal de investigaciones de la Fiscalía comenzó a tomar declaraciones al personal de la institución educativa, así como familiares para determinar las circunstancias en que sucedió el deceso de la niña, quien jugaba con sus compañeros.

Comunidad educativa consternada

En tanto, los estudiantes del centro educativo quedaron sorprendidos, “Uno de ellos, comentaba en los alrededores del colegio que no se explicaba cómo habían sucedido las cosas y que todavía no lo podía creer”, expresó sin querer dar su nombre.

También se supo, que las autoridades de la Secretaría de Educación iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades y así tomar acciones para tratar de evitar estos accidentes en las escuelas del distrito. Por su parte, funcionarios de la división de Infancia y Adolescencia hacen un llamado a la reflexión al personal que labora en las escuelas ubicadas en todo el distrito.

“Es necesario que estemos pendientes de los alumnos en todo momento, los niños son muy vulnerables, ellos no miden el peligro, son inocentes y es responsabilidad nuestra protegerlos en todo momento. A veces por un descuido ocurren situaciones que podemos lamentar”, precisó un portavoz de la policía. Vale citar, que por parte del plantel educativo no fue posible conseguir una versión oficial, pues mostraron hermetismo en torno al hecho porque están en proceso de investigación.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -