Se encuentra usted aquí

Bogotá

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/12/2020 - 16:52
A la fecha se han reportado 1.507.222 positivos, han muerto 40.475 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.373.332 personas.
Suministrada.
19/12/2020 - 17:03
A la fecha se han reportado 1.496.062 positivos, han muerto 40.268 pacientes y vencieron al virus un total de 1.362.543 personas.
19/12/2020 - 11:02
El comercio electrónico ha crecido de manera vertical durante este año, pero también los fraudes digitales. Siga estas recomendaciones para evitarlos.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/12/2020 - 12:23
La actriz estadounidense celebra hoy su cumpleaños en medio de una grave situación por la pandemia del COVID-19.
21/12/2020 - 11:48
El 21 de diciembre de 1913, Arthur Wynne, periodista inmigrante de Inglaterra lo publicó en el periódico New York World.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/12/2020 - 15:15
Según la información entregada por la mujer el oficial se disgustó con ella por la petición y le impuso injustificadamente un comparendo.
Captura de pantalla
21/12/2020 - 07:02
Luego que el animal realizara sus 'necesidades', la joven se quitó el implemento de bioseguridad para alzarlo y después colocárselo de nuevo.
Foto: Pulzo
20/12/2020 - 12:21
La curiosa situación se presentó cuando el usuario salía del banco acompañado de al menos cinco uniformados [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 15:15

Un polémico caso se presentó en el centro de Bogotá, luego de que un video saliera a la luz, en el cual una mujer denunció que por pedirle a un policía de tránsito que utilizara bien el tapabocas, este se habría disgustado y le habría impuesto un comparendo por supuestamente tener el carro estacionado en un sitio prohibido.

"Yo me encontraba haciendo la fila para ingresar al parqueadero, porque íbamos a hacer las compras de navidad con mi hijo. El oficial golpea el vidrio de mi carro para que hable con él, pero notó que tiene mal puesto el tapabocas y le digo que se lo acomode antes de que yo baje el vidrio", señaló la mujer afectada.

Según lo informa la mujer, el agente tomó la petición como una provocación a lo que procedió a golpearle la ventana del automóvil en el que se movilizaba y le pidió que se saliera de la fila y al ver la negativa de la señora este procedió a realizarle el comparendo.

Según la declaración presentada por el oficial, él le pidió que se saliera de la fila porque el estacionamiento ya se encontraba lleno, y como ella se quedó quieta en el sitio, él comenzó a realizar la notificación.

"Se dio cuenta de que el carro iba a entrar y me dijo que tenía que quedarme donde estábamos. Yo me bajé del auto para insistirle en que utilizara el tapabocas, para poder hablar. Mientras tanto, mi hijo estaba parqueando", agregó la mujer.

El video fue compartido por redes sociales y en este se evidencia que el agente de tránsito identificado como John Mendoza, quien en efecto estaba utilizando mal el tapabocas y en la cinta él asegura que "no tengo por qué molestarme con usted. Si está haciendo un video para ridiculizar el procedimiento policial, puede hacerlo”.

2020 - HSB Noticias