[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:59

Fue una letal herida en  la parte derecha del  cuello que recibió  ‘Bonny’, como llamaban de cariño a Nicole Correa de 20 años, quien laboraba en el concurrido sector de Cuadra Picha, del barrio Carvajal rodeado de hostales y bares donde la fiesta todos los fines de semana se viste de frac.

Nicole, esta bella jovencita que destellaba su belleza en las calles vestida de lentejuelas y  tacones puntilla negros charolados, perdió la vida bajo el manto de la noche de una tremenda herida en el cuello. La  sensual dama de las penumbras que se robaba las miradas de propios y extraños pereció en la Carrera 69 con Calle 29 sur  barrio Carvajal (Kennedy).

Hechos

Una de las versiones que se tejen en torno a este lamentable hecho de sangre y de dolor comenzó desde el momento que Kevin Sebastián Correa Uribe, el verdadero nombre de Nicol, comenzó a alistarse en su casa del barrio Monte Blanco parte alta del sector de  Antonio José de Sucre (Usme),  donde  era conocida para salir a trabajar.

‘Bonny’, una vez maquilló su  rostro y pasó por su labios un colorete rojo pasión salió de su inmueble  y tomó un taxi y le pidió al conductor que la llevara a los bares de la Avenida Primero de Mayo, para entregarse  a la jornada nocturna con el fin de levantar unos pesos.

Un extraño hombre

‘Bonny’ comenzó su jornada y caminando por las calles que convertía en pasarelas y retando el frío esperó a que llegaran los clientes. Las horas pasaron y el rostro de Nicole comenzaba a dibujar sus ojeras.  Una de las versiones apuntan a que pasada la media noche le llegó a Nicole un extraño sujeto con el  que entabló por varios minutos un dialogo. Todo transcurría con total normalidad entre ‘Bonny’ y el enigmático hombre.

El ataque

De un momento se formó una discusión entre la  pareja que estaba ubicada en la Carrera 69 sur con Calle 29 del barrio Carvajal. ‘Bonny’ según versiones trató de evitar al agresor, pero este en una acción rápida sacó un puntiagudo cuchillo y ágilmente le propinó una cuchillada  en  el cuello. ´Bonny’ llevó su mano derecha a la parte derecha y un prolongado torrente de sangre cubrió su cuerpo y cayó pesadamente al piso.

La ‘huesuda’

Su rostro quedó desencajado y su deceso se produjo en cuestión de minutos, mientras que el criminal aprovechando la confusión que se  formó  en el sitio huyó sin dejar huella alguna. Los gritos de auxilio se hicieron presentes y compañeras de la sensual  ´Bonny’ corrieron a auxiliarla pero fue en vano, porque el alma de la reina de las calles de  ‘Cuadra Picha’ había partido del mundo terrenal.  A los pocos minutos llegaron las Unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía que realizaron las diligencias de inspección del cuerpo de Nicole ante la mirada atónita de fiesteros alicorados, y de luminosos ojos de delicadas Transgénero amigas de ‘Bonny’.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

 

- Software por Activisual -