[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:21

Una joven madre, de nacionalidad venezolana, casada con un colombiano, y con tan sólo 8 meses en Bogotá. Resultó muerta luego de un presunto mal tratamiento médico, tras haber salido exitosa de una operación a la cual fue sometida en el Hospital Cardiovascular de Soacha.

De Cota

El señor José Bello, manifestó que su hija respondía al nombre de Yubiri Johana Bello Castillo, de 39 años, era natural del estado Vargas cerca de Caracas en Venezuela. Tenía 8 meses en Colombia, primero llegó a Bogotá y luego se residenció en Cota, Chía, junto a su esposo de nacionalidad colombiana. Tenía un hijo de 18 años.

Manicurista

La joven madre al llegar a Colombia se ganaba la vida como manicurista, junto a su esposo, trabajan muy duro para ganarse la vida y buscar mejorar su condición, así como ayudar a su familia en Venezuela. Relató el señor Bello: “Mi hija y su esposo eran muy trabajadores, eso hay que reconocerlo, estaban muy unidos para todo. Se apoyaban en todo, esta muerte ha sido un golpe muy fuerte para todos nosotros, aquí estoy para llevarme a mi hija a Venezuela y enterrarla allá”.

Pasó la operación

Narró que su hija el pasado 22 de noviembre, tuvo que ser operada a corazón abierto en el Cardiovascular de Soacha, gracias a un gran equipo de profesionales a cargo del doctor Eduar Santisch, la misma fue un éxito y ya se encontraba en la etapa de recuperación. “MI hija sonreía, estaba contenta, no pensamos jamás que pudiera morir, luego de haber pasado la operación, estábamos muy optimista, pero que va, el destino nos hizo una mala jugada”.

Mal tratamiento

Sobre las causas de la muerte si ya había salido bien de la operación, el señor José Bello, dijo desconocer qué pudo haber pasado, pero presumen que fue un mal tratamiento médico al momento de ser sometida a una diálisis. No obstante, prefirió esperar los resultados de la necropsia.

Repatriada

Ayer en la mañana, José Bello, estaba trasladando los restos de su hija hasta Venezuela, agradeció el apoyo de los médicos que la operaron del corazón, esperará los resultados del post operatorio para saber si realmente hubo una negligencia.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -