[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 17:19

La última llamada de Brayan recibida fue a las 6:00 de la mañana del viernes 16 de noviembre, nos dijo que estaba bien, ahora nos dicen que su cadáver estaba en Medicina Legal, qué pasó aquí, él no se metía con nadie, no tenía enemigos, era un joven juicioso”, dijo la familia de un ex soldado, quien fuera presuntamente asesinado en la localidad de Engativá.

Vivía en Santa Librada

Conocimos que el ex militar respondía al nombre de Brayan Smith Chávez Caballero, de 19 años, tenía 4 meses de haber salido del ejército, prestando servicio como Policía Militar, residía en el Barrio Betania de Santa Librada y era padre de una niña de 6 meses. Vivía con su pareja y abuelos, era un muchacho muy juicioso y no se le conocía malas amistades o estuviera en malos pasos.

Salió de su casa el jueves

Un familiar manifestó que el pasado jueves 15 de noviembre, Brayan Chávez, salió de su casa en Santa Librada sin decir para dónde se dirigía, sólo que iba para una vuelta con un amigo. Esa noche no llegó y fue el viernes a las 6:00 de la mañana, cuando les aviso a la familia que estaba bien en las vueltas. Luego perdieron la comunicación con él.

Estaba muerto

En la mañana de ayer, una tía y dos primos se presentaron ante Medicina Legal, luego de recibir una llamada en la cual les informaron que el cuerpo de Brayan Chávez estaba en esas instalaciones y necesitaban identificarlo. En este sentido, al presentarse y recabar la información aportada, corroboraron que si se trataba del exsoldado.

Por qué en Engativá

La familia reventó en el llanto al conocer de la noticia, con ello la interrogante al saber que el levantamiento lo habían hecho en Engativá, se preguntaron qué hacía tan lejos Brayan Chávez en esa zona. ¿Por allá no tenemos familia, ni amigos, ni conocidos? Debió haber pasado algo extraño, esperamos que con las investigaciones de la policía se establezca bien los hechos, quién lo mató y por qué.

En un robo

Otra versión extraoficial, manifestó que presuntamente Brayan Chávez Caballero, había sido asesinado en un presunto robo el cual perpetraba con un amigo, quien se encuentra grave recluido en un centro asistencial. No obstante, esta versión fue negada por la familia, recalcando la honestidad y buen comportamiento del exsoldado.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -