[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 07:49

A través de chantajes y engaños un conductor del servicio público lograba ganarse la confianza de las jovencitas para luego abusar sexualmente de ellas.

De acuerdo con la Policía, se logró la captura del aberrado sexual, luego que fuera denunciado de engañar a menores de 14 años de edad para que subieran a su vehículo, las llevaba a su residencia en zona rural, las obligaba a tener relaciones sexuales con él y con amenazas las obligaba a buscar a más menores.

“Entre las 41 capturas hay una persona que era un conductor de servicio público en el municipio de Cajicá, esta persona está siendo juzgada por violación de tres menores y hay otra menor en investigación”, dijo el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

La Policía de Cundinamarca, afirmó que la forma de actuar de esta persona no solo abusaba de las menores de edad, si no que las chantajeaba.

“Con una de estas niñas conseguía también que las amiguitas la acompañaran y terminaba llevándolas hasta su residencia en la zona perimetral del municipio y las accedía carnalmente”, contó el coronel Chavarro.

El conductor de servicio público fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para que responda por los delitos de acceso carnal violento y engaño a menores de edad.

En lo corrido de este año, las autoridades han realizado 346 capturas por delitos sexuales y han puesto a disposición de comisarías de familias cerca de 5.780 casos para el restablecimiento de derechos de menores de edad que han sido vulnerados sus derechos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -