Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 10:32

Una macabra escena de sangre y una lluvia de balas fue la que se vivió en el barrio siete de agosto, de Barrios Unidos, cuando presuntos sicarios a bordo de motocicletas atacaron a los tres hombres de manera sorpresiva. Alias ‘Chicho’ quedó tendido en el pavimento y sin signos vitales de forma instantánea.

Se conoció que alías ‘Benjamín’ y un tercer individuo fueron trasladados al Hospital San José Infantil cercano a la zona. Horas más tarde ‘Benjamín’ murió a causa de los impactos de bala recibidos por los sujetos. Asimismo, el sujeto que se debatía entre la vida y la muerte, murió este lunes.

De acuerdo a los moradores en el lugar, los hombres hablaban a las afueras de un negocio de repuestos cuando se dieron los hechos, aunque se conoció que los hombres corrieron para intentaron evadir los moteros, de igual manera fueron alcanzados por los proyectiles.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones y Fiscalía General de la Nación acordonaron el lugar para iniciar con las pesquisas judiciales del caso, además de recopilar las pruebas técnicas y algunas imágenes de cámaras de vídeo en la zona, que les permita identificar a los asesinos y tener una hipótesis de los hechos.

Familiares

Algunos parientes de los occisos se hicieron presente en las inmediaciones de Medicina Legal y dijeron estar contrariados ante lo sucedido, pues desconocen qué situación pudo haber generado el hecho ya que desconocía si sus familiares tenían problemas con alguna persona o tenían alguna deuda, por su parte el joven herido no quiso hacer ningún tipo de declaración ya que espera el curso de la investigación y la captura de los maleantes involucrados en el hecho.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -