[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 16:17

De cuatro impactos de bala un par de sicarios asesinaron a un sujeto de caminaba por las calles del barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, la madrugada de este sábado cuando apenas los habitantes aún dormían.

El terrible homicidio se perpetró a cerca de las 6:00 am en la calle novena con tercera, cuando un grupo de amigos caminaba muy tranquilamente por la barriada. Iban hablando muy desprevenidos sin saber que minutos después la muerte se llevaría a uno de ellos.

Los jóvenes fueron sorprendidos por un par de sicarios que desde una moto  en vía los atacaron a bala en reiteradas ocasiones.

A uno de ellos le alcanzaron a dar 4 balazos en varias partes del cuerpo, mientras que a otro compañero solo le rozó los proyectiles en la chaqueta que tenía puesta.

La ráfaga de disparos alarmó a todos los presentes, de inmediato el pánico y el terror se apoderaron de la zona y entre gritos y desespero los sicarios huyeron en su moto dejando a su víctima tirada en medio de un charco de sangre.

La muerte lo alcanzó    

En medio de la angustia y el temor, el herido fue llevado hasta el Hospital Samaritana, pero por más que luchó para sobrevivir, la muerte se lo llevó dejando un gran vacío entre sus seres queridos.

“Me mataron a mi hijo, no sabemos qué pasó, ellos estaban tranquilos, venían caminando y fueron sorprendidos por esa moto. Los asesinos casis matan a otro joven que estaba con al momento del suceso. Todo es muy confuso, tenemos que esperar qué dicen las autoridades”, expresó un doliente en medio del desconsuelo y dolor ante la repentina y violenta del joven.

Mientras, los familiares y amigos del occiso se reponen del dolor y entre llantos y preocupaciones solo se aferran a darle el último adiós al muchacho, de quien no se obtuvo su identidad, pues sus dolientes guardar silencio. Sin embargo, pidieron justicia y captura para los asesinos.

Las autoridades policiales no descartan que este asesinato se deba a un ajuste de cuentas, por cómo se dieron los hechos, aunque iniciaron una investigación al respecto para conocer las causas reales de este homicidio.

El cuerpo del joven fue llevado hasta la sede de Medicina Legal para realizarle los estudios correspondientes y, posteriormente, que sus familiares gestionaran la reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Violencia

Las Cruces es uno de los barrios más violentos de Bogotá, Recientemente se conoció la noticia del vil asesinato de una abuelita, dentro de su humilde habitación ubicada en la parte alta del Barrio Los Rocíos, en el sector de El Dorado, en lo más alto de Las Cruces.

El hecho conmocionó a sus habitantes, luego de conocerse que la policía capturó a los presuntos asesinos, y más tarde fueron dejados en libertad por causas desconocidas.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -