Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 12, 2020 - 01:04

Más de 80 horas de grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde fueron halladas bolsas de basura que contenían restos humanos, fueron las piezas claves de la investigación, que permitió establecer la identidad, tanto de la víctima, como del victimario.

Esta macabra historia inició con el reporte de la desaparición de una mujer en la localidad de San Cristóbal, quien salió de su casa el pasado 27 de mayo, sobre las 10:15 am, rumbo a su trabajo, a tan solo cinco cuadras de su residencia, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Ese mismo día, sobre las 8 de la noche, la Policía en la misma localidad ubicada en el sur de la ciudad, recibió un llamado de la ciudadanía, por el hallazgo de unas bolsas de basura que contenían partes de un humano.

De inmediato, los investigadores de la SIJIN de Bogotá arribaron al lugar de los hechos, recopilando los videos y adelantando labores de vecindario, para establecer si la mujer desaparecida, tenía una conexión con los restos.

Al día siguiente, los uniformados recibieron el reporte por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal, corroborando que la identidad del cadáver, correspondía a la mujer desaparecida.

Así mismo, los uniformados dieron cuenta que en uno de los videos, el cual mostraba el recorrido que frecuentemente hacía la mujer desde su vivienda al trabajo, justo al frente de una tienda, misteriosamente desaparecía.

Con estas pruebas, los investigadores solicitaron a un juez, la autorización de allanamiento al local comercial, utilizando el reactivo Bluestar (luces forenses), descubriendo que en el sitio había restos de fluidos e incluso un lago hemático, que al parecer trataron de ocultar.

Posterior a esto, la Policía enfocó su atención en el propietario de la tienda de abarrotes, como principal sospechoso, además de confirmar que el sujeto tenía como antecedente, un hecho de acto sexual abusivo con incapaz de resistir, ocurrido en el año 2013, cuando se desempeñaba como conductor de una ambulancia.

Otro hecho que notaron los uniformados, fue la ausencia del sujeto, inmediatamente inició la investigación, pues ya no era él, quien hacía la apertura del local, sino una de sus conocidas, e incluso se había ido del sector.

Es así como luego de obtener la orden de captura por parte del juez, los uniformados solicitaron los permisos para interferir su línea telefónica y de esta manera lograron ubicarlo en la localidad de Los Mártires.

En la audiencia, el sujeto no aceptó los cargos. Gracias al minucioso trabajo investigativo de la SIJIN de Bogotá en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, el Juez avaló todas las pruebas, enviándolo a la cárcel, por el delito de homicidio agravado.
 

- Software por Activisual -