[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Mayo 4, 2019 - 11:52

El cuerpo de Lorena Lizeth González Cabrera de 29 años, quedó tendido en el frío piso de la carrera 92B con calle 38B sur del barrio Calandaima (Kennedy), los tenues rayos de la luna cubrieron su rostro que quedó con rasgos de dolor, debido a la certera puñalada que había recibido en el pecho, que le rompió su delicado corazón por parte de una fémina. Lizeth iba en compañía de una amiga a celebrar un cumpleaños, cuando fue abordada por un grupo familiar con los que había tenido un problema hacía varias semanas.

La historia

Lorena Liseth quien se destacó por ser una mujer muy alegre y de una hermosa sonrisa, en las horas de la mañana del pasado jueves se dedicó a realizar varios quehaceres y durante el día se comunicó con una de sus mejores amigas, quien  invitó a González Cabrera (víctima) a que se reunieran en las horas de la tarde, con el fin de ir a celebrar un cumpleaños. Lorena aceptó y apuró sus labores para reunirse con la amiga.

El encuentro

Pasadas la 4:00 pm. Lorena Lizeth (víctima), terminó sus labores y se dirigió al sector de Kennedy a encontrarse con la ´parcera’. Una vez llegó fue recibida con bastante alegría y enseguida comenzaron a realizar los preparativos para celebrar un cumpleaños de una conocida de la amiga de Lizeth. En esta labor tardaron varias horas. Cuando se acercaba las 6:30 pm. las dos jóvenes salieron de la casa con el fin de ir a comprar un ponqué para la homenajeada.

La compra

Lizeth y la compañera avanzaron lentamente por la calle, pasaron por una de las avenidas principales y llegaron a una de las panaderías del sector. Allí escogieron la mejor torta y luego de haberla comprarla salieron de nuevo hacia la casa del barrio Calandaima (Kennedy). Hasta ese momento todo marchaba con total tranquilidad. Lo que nunca se pudo imaginar Lorena Liseth fue que sus minutos de vida estaban contadas.

Discusión

La pareja de amigas se entregaron al diálogo mientras caminaban hacia el inmueble. Cuando se acercaban a la carrera 92B con calle 38Bsur, se encontraron de frente con un grupo tres personas de un grupo familiar quienes al ver a Lizeth le cerraron el paso. Entonces comenzaron a insultarla recordándole un problema que habían tenido.

Parece ser que la occisa hizo caso omiso a las malas palabras y trató de evadirlos, pero una de las féminas, en una acción rápida sacó un afilado cuchillo y le propinó un punzada en el pecho que horas más tarde la llevó a los brazos de la muerte.  La criminal junto a las personas que la acompañaban dieron media vuelta y se perdieron del lugar.  Policía tras la pista de la homicida.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -