Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un manto de duda rodea a la muerte del ciudadano Erwin Efrén, cuyo cuerpo fue hallado con una herida a nivel del tórax en las inmediaciones del Comando de Atención Inmediata (CAI) de La Calera durante la noche del pasado martes, 17 de noviembre.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, un conductor transitaba sobre las 11 p.m. por la vía que conduce desde Bogotá al referido municipio cundinamarqués, cuando se percató de que en el andén había un sujeto que parecía necesitar ayuda, por lo que se detuvo a ver qué podía hacer por él.
Socorro
De esta manera, soel buen samaritano se acercó a la escena, pero notó que el cuerpo reposababre un manto de sangre, hecho que lo obligó a acercarse al CAI y pedir socorro a las autoridades.
Desde ese momento, se manejó la hipótesis de que el afectado había sufrido una caída, por lo que procedieron a tomarle los signos vitales y seguidamente a trasladarlo a la Clínica Country, donde se le evidenció una herida en la región del tórax y 30 minutos después de ingresar falleció.
Inspección
Las Unidades de criminalística hicieron la inspección técnica del cadáver en el centro médico que yace sobre la carrera 16 con calle 82, evidenciando que la víctima, quien respondía al nombre de Erwin Efrén tenía una lesión profunda en el pecho.
El cuerpo fue seguidamente trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se espera que un estudio necrológico determine cuál fue la causa exacta de la muerte.
Igualmente, se espera que en las próximas horas los restos de Erwin sean entregados a sus dolientes para que así puedan proceder con sus exequias.
Investigación
Por otra parte, las autoridades se encuentran investigando en el lugar de los hechos cuál pudo ser la causa del inesperado deceso y si hay personas involucradas en éste.
Serán las pesquisas las que determinarán si realmente el hombre falleció por una caída o, por el contrario, sufrió un ataque violento en el Km. 3.5 de la vía
a La Calera, donde la comunidad resultó conmocionada por el hecho y pidió más patrullaje por parte de los cuerpos policiales.
Redacción Extra Bogotá