[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: actualidad.rt.com
14/07/2019 - 09:14
La enorme criatura se volteó frente al fotógrafo Jake Wilton para mostrar unos anzuelos que tenía enganchados en su ojo.
Foto: Captura del video
13/07/2019 - 12:23
Una nueva tendencia viral se ha popularizado en las redes sociales generando molestia e indignación
Foto: Captura del video
13/07/2019 - 11:34
La pretendida lo llevó encima de su carro por varias calles de San Petersburgo (Rusia).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 11:39

El dolor envolvió a la familia de Arbey Guerrero Rico de 45 años y guarda de seguridad de la Universidad Javeriana, una vez se enteraron que en un hotel de Melgar apareció sin vida.
Enseguida los allegados viajaron al Tolima, para conocer detalles de la forma como había fallecido y lograron conocer que Arbey Guerrero se había quitado la vida, al parecer, después de haber ingerido un sustancia tóxica. Una vez se realizaron las pesquisas lo llevaron a la ciudad de Villavicencio donde había nacido.

La historia

EXTRA logró hablar con un de los amigos de Guerrero y contó que la muerte de su amigo quien era muy querido y respetado los tomó por sorpresa porque nunca se imaginaron que fuera a tomar esa fatal determinación. “Arbey quien vivió más de cuatro años en el 20 de julio (San Cristóbal Sur), fue un hombre muy disciplinado donde se destacó por su puntualidad. “Pero la verdad en las últimas semanas lo veíamos muy callado y pensativo, pero no le preguntamos que tenía por respeto y ahora nos arrepentimos porque lo hubiéramos podido ayudar”, expresó Edgar en medio del dolor.

Lo ocurrido 

Todo parece indicar que dos semanas antes de tomar la fatal determinación Arbey se dedicó como siempre de lleno al trabajo, pero se le veía muy deprimido y su comportamiento no era el mismo. Probablemente una honda pena del pasado le pasó como una nube negra por su mente y comenzó a mortificarlo.
Arbey posiblemente trató de buscar afanosamente una salida, pero le fue imposible. Entonces pensó que el mejor camino era partir de este mundo. Guerrero Rico cumplió con sus horarios a cabalidad y luego de dejarle el libro de novedades a uno de sus compañeros, se dirigió hacia su casa donde vivía con una hija, empacó en un morral con algunas prendas, se despidió de su ser querido y partió hacia Melgar a cumplirle la cita a la ‘pelona’.

Un hasta luego

El vigilante tomó una flota y se dirigió hacía Tolima. Después del largo trayecto arribó a Melgar, ubicó un hotel y como cualquier turista se hospedó. Una vez al interior se alistó para su viaje al más allá. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Arbey sacó un frasco de veneno y después de un rato se bebió el químico, se recostó y esperó a que la muerte llegara por su alma. Las horas pasaron y los dependientes al notar el prolongado silencio fueron a observar qué pasaba con el cliente.

Golpearon insistentemente la puerta y al ver que no tenían respuesta alguna, decidieron abrirla y quedaron sorprendidos al ver el cuerpo del vigilante sin vida. Más tarde llegaron los peritos judiciales que realizaron la inspección del cuerpo. Compañeros de la empresa de vigilancia de Bogotá, lamentaron la pérdida de su compañero y amigo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -