Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 11:39

El dolor envolvió a la familia de Arbey Guerrero Rico de 45 años y guarda de seguridad de la Universidad Javeriana, una vez se enteraron que en un hotel de Melgar apareció sin vida.
Enseguida los allegados viajaron al Tolima, para conocer detalles de la forma como había fallecido y lograron conocer que Arbey Guerrero se había quitado la vida, al parecer, después de haber ingerido un sustancia tóxica. Una vez se realizaron las pesquisas lo llevaron a la ciudad de Villavicencio donde había nacido.

La historia

EXTRA logró hablar con un de los amigos de Guerrero y contó que la muerte de su amigo quien era muy querido y respetado los tomó por sorpresa porque nunca se imaginaron que fuera a tomar esa fatal determinación. “Arbey quien vivió más de cuatro años en el 20 de julio (San Cristóbal Sur), fue un hombre muy disciplinado donde se destacó por su puntualidad. “Pero la verdad en las últimas semanas lo veíamos muy callado y pensativo, pero no le preguntamos que tenía por respeto y ahora nos arrepentimos porque lo hubiéramos podido ayudar”, expresó Edgar en medio del dolor.

Lo ocurrido 

Todo parece indicar que dos semanas antes de tomar la fatal determinación Arbey se dedicó como siempre de lleno al trabajo, pero se le veía muy deprimido y su comportamiento no era el mismo. Probablemente una honda pena del pasado le pasó como una nube negra por su mente y comenzó a mortificarlo.
Arbey posiblemente trató de buscar afanosamente una salida, pero le fue imposible. Entonces pensó que el mejor camino era partir de este mundo. Guerrero Rico cumplió con sus horarios a cabalidad y luego de dejarle el libro de novedades a uno de sus compañeros, se dirigió hacia su casa donde vivía con una hija, empacó en un morral con algunas prendas, se despidió de su ser querido y partió hacia Melgar a cumplirle la cita a la ‘pelona’.

Un hasta luego

El vigilante tomó una flota y se dirigió hacía Tolima. Después del largo trayecto arribó a Melgar, ubicó un hotel y como cualquier turista se hospedó. Una vez al interior se alistó para su viaje al más allá. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Arbey sacó un frasco de veneno y después de un rato se bebió el químico, se recostó y esperó a que la muerte llegara por su alma. Las horas pasaron y los dependientes al notar el prolongado silencio fueron a observar qué pasaba con el cliente.

Golpearon insistentemente la puerta y al ver que no tenían respuesta alguna, decidieron abrirla y quedaron sorprendidos al ver el cuerpo del vigilante sin vida. Más tarde llegaron los peritos judiciales que realizaron la inspección del cuerpo. Compañeros de la empresa de vigilancia de Bogotá, lamentaron la pérdida de su compañero y amigo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -