Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las calles del sector de La Torre se mancharon de sangre, tras presentarse el espantoso crimen de un residente del barrio identificado como Martín Urrego Urbano de 48 años. El hoy occiso recibió cinco puñaladas que lo llevaron a la muerte minutos más tarde.
Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho de sangre, es que la víctima horas antes de su muerte estuvo en las horas de la mañana departiendo un rato con allegados y pasado el mediodía, salió a realizar varias diligencias y supuestamente a cobrar una gruesa suma de dinero. Llegada la noche llegó al sector de La Torre de Ciudad Bolívar y allí se encontró con varios amigos con los que estuvo entregado al dialogo.
Detalles
Cuando se acercaba las 10:30 pm del pasado sábado Urrego Urbano (víctima) decidió partir a descansar y empezó recorrer lentamente las calles, sin pasársele por la mente que más adelante la muerte estaba esperándolo para llevarse su alma. En el momento que Urrego Urbano llegó a calle 76sur con carrera 26H según versiones, un grupo de sujetos al divisarlo se le fue acercando y de una acción rápida le cerraron el paso, probablemente por robarlo.
Urrego reaccionó y trató de evitarlos, pero el agredido ya tenía a uno de ellos encima. Entonces el criminal sin mediar palabra alguna, alzó el afilado trinchete y le propinó las letales heridas. El
cuerpo del hombre de 48 años, cayó pesadamente al piso, acompañado de un grueso charco de sangre.
El matón a darse cuenta que Urrego Urbano había quedado en el suelo a merced de la ´pelona’, retrocedió, dio media vuelta, se unió con los otros hampones y huyó sin dejar pista alguna.
Al hospital
El cuerpo quedó a la intemperie y varios vecinos que lo avistaron bañado en sangre, llamaron a la policía que llegó a los pocos minutos a investigar que había ocurrido. En el teatro del crimen los guardianes del orden al ver que todavía Urrego tenía signos de vida, lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen, donde su corazón dejó de latir.
Las unidades de la policía de la Sijin que realizaron la inspección del cuerpo, ejecutan todas las pesquisas de rigor, para conocer otros detalles del asesinato de Martín Urrego, un hombre entregado a su trabajo.
El hecho podría tratarse de un intento de robo debido, a que el hoy occiso llevaba consigo una fuerte suma de dinero.
Redacción: Extra Bogotá.