Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:30

Las calles del sector de La Torre se mancharon de sangre, tras presentarse el espantoso crimen de un residente del barrio identificado como Martín Urrego Urbano de 48 años. El hoy occiso recibió cinco puñaladas que lo llevaron a la muerte minutos más tarde.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho de sangre, es que la víctima horas antes de su muerte estuvo en las horas de la mañana departiendo un rato con allegados y pasado el mediodía, salió a realizar varias diligencias y supuestamente a cobrar una gruesa suma de dinero. Llegada la noche llegó al sector de La Torre de Ciudad Bolívar y allí se encontró con varios amigos con los que estuvo entregado al dialogo.

Detalles

Cuando se acercaba las 10:30 pm del pasado sábado Urrego Urbano (víctima) decidió partir a descansar y empezó recorrer lentamente las calles, sin pasársele por la mente que más adelante la muerte estaba esperándolo para llevarse su alma. En el momento que Urrego Urbano llegó a calle 76sur con carrera 26H según versiones, un grupo de sujetos al divisarlo se le fue acercando y de una acción rápida le cerraron el paso, probablemente por robarlo.

Urrego reaccionó y trató de evitarlos, pero el agredido ya tenía a uno de ellos encima. Entonces el criminal sin mediar palabra alguna, alzó el afilado trinchete y le propinó las letales heridas. El
cuerpo del hombre de 48 años, cayó pesadamente al piso, acompañado de un grueso charco de sangre.

El matón a darse cuenta que Urrego Urbano había quedado en el suelo a merced de la ´pelona’, retrocedió, dio media vuelta, se unió con los otros hampones y huyó sin dejar pista alguna.

Al hospital

El cuerpo quedó a la intemperie y varios vecinos que lo avistaron bañado en sangre, llamaron a la policía que llegó a los pocos minutos a investigar que había ocurrido. En el teatro del crimen los guardianes del orden al ver que todavía Urrego tenía signos de vida, lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen, donde su corazón dejó de latir.

Las unidades de la policía de la Sijin que realizaron la inspección del cuerpo, ejecutan todas las pesquisas de rigor, para conocer otros detalles del asesinato de Martín Urrego, un hombre entregado a su trabajo.

El hecho podría tratarse de un intento de robo debido, a que el hoy occiso llevaba consigo una fuerte suma de dinero.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -