Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:07
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:33
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 31, 2020 - 12:15

Los residentes del barrio La Concordia I, se manifestaron sumamente consternados por la muerte de quien llamaban ‘Luisito Pulgas’, un adulto mayor que merodeaba de vez en cuando, en busca de amigos con quiénes charlar.

Llegado el viernes en horas de la mañana, este hombre llegó al sector con su salud algo deteriorada, de acuerdo al relato de los vecinos del lugar, quienes dijeron que lo vieron algo enfermo y tal vez en busca de ayuda.

Posteriormente, ‘Luisito’ se apostó en una esquina, donde permaneció cabizbajo, lo que indicaba que algo le sucedía, fue avistado por varios residentes quienes notaron que el hombre no estaba bien, se le vio a los pocos minutos de su llegada al sector cómo fue atacado por una fuerte diarrea, palidez, sudoración y se presume que fiebre.

Ante esta situación que afectaba al anciano, representantes comunales inmediatamente comenzaron a comunicarse con las autoridades y a pedir la presencia de una ambulancia, los policías que se mantienen en la vigilancia de este lugar, también solicitaron ayuda pero pasaban las horas y nadie llegó para auxiliarlo.

Una ambulancia habría llegado al parecer casi tres horas después de haberla solicitado, y de acuerdo al relato de vecinos, quienes la ocupaban en vez de ayudar al hombre se sentaron a comer, aunque el abuelo tenía casi una hora de haber fallecido.

Igualmente, la insistencia de llamar al Distrito para que prestarán ayuda no surgió efecto, pues las líneas de ayuda como el 123 jamás atendieron la emergencia, cosa que los residentes de la Concordia I critican fuertemente, pues están al pie de la Central de Abastos y los riesgos son sumamente altos.

Luego de saber por una ciudadana que el adulto mayor tenía varias horas de fallecido, no fue sino hasta las seis de la tarde que el CTI de la Fiscalía se hizo presente para realizar la inspección técnica del cuerpo, la cual solo fue recogerlo y de acuerdo a lo dicho por los presentes, los funcionarios nunca utilizaron ningún protocolo de bioseguridad y tampoco desinfectaron el área, ya que como todas las personas que estaban allí les informaron el señor ‘Luisito’ muy seguramente tenía Covid-19, los funcionarios solo se llevaron el cuerpo y nadie más vino a desinfectar la zona.

Un líder comunal muy conocido en el sector y vecinos se encuentran sumamente molestos y consternados por la actitud de las autoridades distritales, ya que no se están siguiendo protocolos de seguridad por lo menos visibles en este caso, tampoco atendieron las llamadas, la unidad de la ambulancia nunca prestó ayuda al señor y prácticamente que la negligencia de las autoridades distritales fueron las causantes de este deceso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -