Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Domingo, Octubre 13, 2019 - 16:18

Un transexual extranjero, de 30 años de edad, conocido como ‘La Diva’ en las calles del municipio Guaduas de Cundinamarca, fue asesinado por un sujeto que le propinó un certero disparo en el pecho que acabó con su vida.

El hecho se presentó en horas de la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones del sector El Perú, ubicado en de la vía Panamericana, del municipio Guaduas. La víctima quedó tendida en el pavimento e inmediatamente fue trasladada hasta un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

Versiones

Testigos del hecho señalaron que ‘La Diva’ tuvo una fuerte discusión con un hombre que, lleno de rabia, sacó un arma de fuego y le disparó sin compasión. Mientras que otras personas señalan que el occiso intentó atracar al sujeto que le quitó la vida. Las autoridades policiales no han confirmado ninguna de estas dos versiones.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección correspondiente y recolectar material probatorio que ayuden en la investigación.

El cuerpo de ‘La Diva’ fue trasladado hasta la morgue de Villeta para practicarle la necropsia de ley. Allí permanece el cadáver, a la espera de que sea reclamado por algún familiar. Aunque se supo que el occiso estaba solo en esa ciudad.

Inseguridad

Habitantes de la zona aprovecharon la presencia de las autoridades policiales para denunciar los hechos delictivos que los mantiene azotados. Señalaron que el lugar está lleno de delincuentes y trabajadoras sexuales que hacen de las suyas.

Los residentes de El Perú manifestaron que ya no pueden salir tranquilos a las calles por la ola de atracos que se ha desatado. Pidieron mayor presencia policial.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -