Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 26, 2020 - 08:01

En hechos aún confusos, se conoció que la tarde de este jueves, en el sector conocido como Centenario en el barrio Villa Carmenza de Fontibón, el asesinato de una madre e hijo, que tiene consternado a los residentes del lugar.

Lo primero en escucharse fueron al menos ocho detonaciones que acabaron con la vida de la señora y posteriormente los matones fueron por la vida del hombre, que iba en un vehículo taxi, quien al ver lo que sucedió se bajó del carro rápidamente y allí fue asesinado, sin mediar palabras. Se conoció además que otro sujeto, familiar de las víctimas, recibió un disparo en una pierna.

Tarde de crimen

Una tarde de muerte, así se expresaron residentes del barrio y manifestaron que la dama caminaba por el sector donde a minutos después una motocicleta llegó hasta ella y descargo varios tiros, seguidamente el vehículo aceleró hasta llegar al amarillito y también atacó al chofer, quien se dirigía a ver a la dama, que resultó ser su madre.

De acuerdo a las versiones preliminares del caso, el móvil apunta a que se trate de un ajuste de cuentas donde pudieran estar involucradas las víctimas, sin embargo, hasta el momento la información ha estado hermética por parte de los cuerpos de seguridad, además los investigadores del CTI abrieron una investigación del caso.

Murieron a dos metros uno del otro

A tan solo metros quedaron los cuerpos de la dama y su primogénito, donde personas en el lugar manifestaron que al escuchar los disparos decidieron esconderse, pues la lluvia de balas creó pánico en la zona, ya que se conoce que este punto de la ciudad es bastante tranquilo, no obstante, por una fuente extraoficial se conoció que las víctimas residen apocas cuadras del hecho y que al momento del asesinato, un familiar que salió de la vivienda de estos para saber que ocurría, resultó herido.

Varias hipótesis

Este hecho ha sido un tanto atípico en la ciudad, ya que desde hacía mucho tiempo no se veían un caso de violencia donde madre e hijo perdieran la vida por un sicariato tan extraño y que pudiera tener razones oscuras, aunque no se descarta ninguna hipótesis, pues hasta no esclarecer el móvil, se habla de hurto, ajuste de cuentas y venganza, que son los más comunes en casos donde la vida importa muy poco.

Agentes del CTI llegaron hasta el lugar de los hechos para la respectiva inspección del cuerpo. En ambos lugares, investigadores judiciales de la Fiscalía General de la Nación fueron asignados y recabaron las pruebas que quedaron en el sitio, para que aporten a la investigación de este hecho que mantiene a la localidad de Fontibón sumamente consternada.

Un casco de los asesinos

Por otra parte, se conoció que en el lugar del primer asesinato (mujer), quedó un casco presuntamente de los homicidas, al parecer en medio de los nervios por el hecho, uno de los hombres botó su casco y justo quedó al pie del cuerpo de la dama, el cual tiene por placa JAC05E, y que estaría siendo verificada por las autoridades de tránsito y de los principales Cai de la localidades cercanas, para verificar a quién pertenece, ya que uno de los uniformados que atendió el caso presume que se trate del casco de los asesinos.

Hecho misterioso

Este hecho se ha tornado trágico para otra familia bogotana, aunque existen datos que han sido sumamente herméticos por parte de las autoridades, no obstante, las investigaciones estarían orientadas en buscar quiénes cometieron el sicariato y qué los llevó a quitarle la vida a una mujer y su hijo.

Se espera que en las próximas horas se puedan identificar los dos fallecidos y la policía pueda darle rumbo a la investigación. Los cuerpos de ambas personas fueron llevados a Medicina Legal, donde se les practicará los exámenes de rigor y además se realizará una investigaciónexhaustiva del caso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -