Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un joven de 22 años resultó gravemente herido luego de que un grupo de ladrones abriera las puertas de un articulado que se dirigía al Portal de Las Américas, para asaltar a los ocupantes del mismo.
Los delincuentes aprovecharon las marchas por el Día de la No Violencia Contra la Mujer que se desarrollaron este miércoles en horas de la noche para subirse al bus en el sector de la avenida Caracas con calle 15, en la localidad de Santa Fe.
El joven opuso resistencia al robo, razón por la cual uno de los hampones sacó su puñal y lo hirió en el tórax a la altura de la clavícula izquierda.
Después del hecho, los antisociales emprendieron la huida hacia la zona de tolerancia de la localidad, mientras que el muchacho fue auxiliado por los pasajeros del articulado los cuales lo trasladaron en un taxi hacia el Hospital San José donde aún permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.
Este caso ocurre tres semanas después de que Oswaldo Muñoz fuera asesinado en un bus Transmilenio, luego de que él también se opusiera a un hurto a la altura de la estación Calle 85.