Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Noviembre 16, 2020 - 07:35

Luego de darle de baja a uno de los hombres más poderosos y peligrosos de Venezuela y Colombia, ‘Willy Meleán’, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, tienen la mirada puesta sobre Erick Alberto Parra Mendoza, de 27 años, alias ‘Yeico Masacre’, enemigo número 1 del fallecido líder de la banda ‘Los Meleán’.

Ambos sujetos se estaban disputando el control del narcotráfico y de los hechos delictivos en el sur de Bogotá y otras ciudades colombianas. Sin embargo, cuando la Policía abatió a ‘Willy Meleán’ en una hacienda en Santander, Parra Mendoza comenzó a celebrarlo.

Audio

Horas después de la muerte de Meleán comenzó a difundirse un audio entre líderes del hampa en Colombia. En la grabación se escucha a un exmilitar extranjero celebrar la caída de ‘Willy’, cabecilla de la banda criminal ‘los Meleán’, que delinque en Colombia desde 2018, especialmente en Ciudad Bolívar y Kennedy en Bogotá, donde manejan microtráfico, prostíbulos, extorsión y sicariato.

En dicho audio, ‘Yeico Masacre’ asegura que la guerra va a continuar en Bogotá y otras ciudades de Colombia y, de inmediato, subió a las redes sociales todo su armamento y el video de un nuevo crimen.

Exmilitar

Según informes de inteligencia, Erick Alberto Parra Mendoza, perteneció a la Guardia Nacional venezolana, en la que recibió entrenamiento en operaciones de comando, inteligencia, manejo de explosivos y combate.

En un video que circula por redes sociales, el líder de la banda de ‘Yeico Masacre’ advierte que va a los que quedan de la red crimnal ‘los Meleán’. Situación que ha encendido las alarmas dentro de las autoridades policiales, quienes han manifestado que evitarán más hechos sangrientos en Bogotá y toda Colombia y que irán por Parra Mendoza.

Enemigo

El exmilitar trabajó en algún tiempo como jefe de seguridad de ‘Los Meleán’, pero su ambición de poder y el querer tomar las riendas de la organización se convirtió en enemigo del clan y en rival de sus otrora patrones.

En ese momento, adoptó el alias de Yeico Masacre y echó a andar un plan de exterminio contra los Meleán que ya ajusta más de 30 muertos en solo Colombia y otros más en Venezuela. Por todo esto, las autoridades policiales se encuentran tras la pista de ‘Yeico Masacre’ y así darle fin a una guerra que mantiene atemorizados a los habitantes del sur de la capital del país.

Parra Mendoza tiene circular roja en su contra desde el 27 de septiembre del año pasado solicitada por Venezuela, por el delito de robo agravado. También es señalado de haber asesinado a un jefe de inteligencia y estrategias preventivas de la Guardia Nacional.

Redacción Extra Bogotá

2020 - HSB Noticias